lunes, 3 de marzo de 2014

HIBERNANDO...

 Ha sido un invierno durillo para mí; me da la impresion de que me cuesta más cada año ...sin embargo, sigo aprovechando los momentos buenos y los disfruto cuanto puedo, entre cuatro paredes y sola casi siempre, pero los disfruto...tengo no sé cuantas labores por medio y poco a poco van saliendo.
 Lo último, un block roll para una amiga, que he hecho con mucho cariño y telitas de la coleccion Double Chocolat.
 Ella me envió a cambio unos linos portugueses para los que voy a necesitar lupa y que estoy deseando probar.
 Besiños y hasta la próxima entrada!






17 comentarios:

  1. Hola triniki, con que telas mas bonitas que trabajas, no se lo que es un block roll ni para que sirve , aunque como has combinado las telitas me encanta, yo estoy emocionadisima estos días ya que se siente que se acerca la primavera. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karmen, me alegro de leerte, yo tambien estoy muy contenta, se va viendo renacer todo, se alegra el alma!
      Un block roll se suele usar para guardar los bloques de patchwork, pero algunas amigas y yo lo usamos para guardar nuestros pequeños bordados mientras decidimos cómo haremos el montaje final, así no se arrugan ni se manchan.
      Un besiño, guapa!

      Eliminar
  2. Te han quedado estupendos!!!Ánimo guapa!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso !!!

    Animo, pronto llegará el solecito de la primavera y mejorarás !!!
    Mil besitoss !

    ResponderEliminar
  4. Se ven preciosos esos block rolls!!! que bonito cuando todo empieza a florecer, verdad?
    besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre unos trabajos preciosos!!!! Que no decaiga ese ánimo, que ilusión se que tienes. Fuerza mi galleguilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, meniña, un besito, muakkkkkkkkk

      Eliminar
  6. Gracias, Bego, guapa!
    Sí, disfruto un monton la primavera, es un gustazo.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Dos block roll preciosos y me encantan las telitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maribí; las telas son de Moda Fabrics, siempre tan bonitas...besiños.

      Eliminar
  8. Dos Block roll preciosos y me encantan las telitas.

    ResponderEliminar
  9. Bonitos trabajos y bonitas telas. Esperamos al sol de la primavera con un montón de ganas.... ánimo y sigue ocupada, seguro que pronto podemos salir a tomar el sol. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fermosa!
      Ufffffff, pocos años habremos deseado tanto el calorcito; ya queda poco...
      Un bicooo

      Eliminar
  10. Te he nominado para aceptar un premio entra en http://quevelas.blogspot.com.es/2014/03/otro-premio.html y entérate de como aceptarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJIJI
      Tú me quieres liar!!
      Por supuesto que me paso a curiosear, lo de hacer velas, no sé yo, eh?
      un besiño, guapa!

      Eliminar