miércoles, 22 de octubre de 2014

OTRO MÁS...

Estamos teniendo un otoño tan raro...que me apetecieron unas flores!
Y cuando lo terminé, me fui a dar un pequeño paseo con él en busca de la cadena perfecta; siete de la tarde y fijaos qué luz tan fantástica, salieron los colores tal cual...además, hice las fotos con el Smartphone y creo que la cámara va a quedarse en casa a menudo, jiji
Ahora dejaré las boquillas a un lado una temporadita.
 Me apetece seguir con labores que tengo por medio, al fin y al cabo, se trata de disfrutar, verdad?
Y cuanta falta me hace, que llevo una racha!
Supongo que las próximas entradas serán un poco disparatadas, ya veremos...que tengáis un día estupendo cada día!




Bicosss

13 comentarios:

  1. Precioso !!!!! Me encanta como te ha quedado. Que tengas felices días tu también ;D Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karmen, a ver si te visito, jijiji, que ya hace tiempo que no lo hago...bueno, no mucho, jaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A saber lo que pusiste, jajaja
      Un bico, a ver si nos vemos pronto!

      Eliminar
  3. Que bonito Triniki!!! yo también tengo una boquilla parecida esperando, jejeje.
    Un biquiño y un día estupendo cada día, también para tí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, bonita, anímate, que quedan muy bien!
    Muakkkks

    ResponderEliminar
  5. Lo sabia!!!! No ha salido y otra vez a escribir porque no lo copié....grrruuuu...Decia yo...te ha quedado muy chula y que ya las dominas a la perfección,me llevas muuucha ventaja..sep...peeerooo en Noviembre me pondré yo en serio y seguro que no me queda torcida!!!!! Jejeje..mil besos amore!!!Ahhh..me das mucha envidia de saber hacer éstas cosas,ehhh..que conste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ventaja, nada, guapa, que la más eres tú, lo sé de buena tinta!
      Besitossss

      Eliminar
  6. Es precioso, me gusta muchisimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Marcita, este es el único que ha entrado, no sé por qué falla tanto...
      Besiñossss

      Eliminar