sábado, 13 de junio de 2015

CENA DE PRIMOS

 Esta noche, salgo...y me he hecho un bolso para la ocasión. Es una cena informal y espero pasármelo muy bien.
 Mientras iba haciendo el bolso, me vinieron muchos recuerdos de mi niñez, momentos de juegos, risas, travesuras, con mis primos, los que nos vamos a reunir hoy y algunos más...qué bonita es la infancia!
 El patron del bolso es un diseño de Hatched and Patched, una de mis diseñadoras favoritas pero lo he ampliado un poco; ya os daré datos, que ahora no tengo tiempo. Es el segundo que hago, os muestro los dos. El mío es el de colores más vivos.
 Besitos y buen fin de semana!














15 comentarios:

  1. Una monada, me gustan mucho las telas y el diseño. Precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te han quedado, seguro que serás la envidia de las chicas; lo pasarás bien recordando viejos tiempos con tus primos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Trini!! Las telas son muy alegres y esta lleno de detalles. Qué bien te salen los bolsos artista, Que tengas un feliz estreno y lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantan tu versión de este bolso! La verdad que es mucho más funcional que el original! Preciosos!!super chulos! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. que mono¡¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡¡¡me parece facil y practico.....

    miles de besoss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, chicas, os contesto en general porque estoy muy dolorida. Me lo pasé genial, eso sí...muaksssss

    ResponderEliminar
  7. El original no se como sera, pero este es una preciosidad, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  8. Preciosos esos bolsos, te han quedado muy bonitos y prácticos.
    Ale ahora a descansar de la fiestecita... (jeje).
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  9. Que chulos! Los dos! Parecen muy practicos:)) smack

    ResponderEliminar
  10. definitivamente lo tuyo son los bolsos !! divinos !!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los dos, el tamaño, el colorido, el acabado..ayyyyy..perfectos..!!!

    ResponderEliminar
  12. Perfectos, no sabría decirte cual me gusta más!!
    Muy lindos!!

    ResponderEliminar