Mi lista de blogs

lunes, 21 de diciembre de 2015

Mi primer quilt


 En realidad, el primero iba a ser el Red Home de Natalie Bird, que me encanta, pero se me hizo muy cuesta arriba y me pareció que era mejor algo más sencillo para empezar. Creo que ha sido una buena opción, porque he conseguido terminarlo y lo he disfrutado mucho según iba avanzando, sobre todo, viendo lo ligero y manejable que es, ha sido toda una sorpresa para mí...
 Es para mi hijo, para quién sino?








 Ha sido gracias a todas vosotras, que me habéis enseñado tanto  y por eso, os lo agradezco de corazón.
 Tutoriales, imágenes, consejos, de todo he tomado nota para elegir telas y boata, para mezclar y acolchar, sin olvidar lo que me enseñó mi profesora de costura cuando era adolescente y confieso que estoy satisfecha y preparada para seguir con todo ese torbellino rojo que espera en la caja. El bloque del perrito en patinete, es un regalo de María, que es un sol. Besiños, princesa!





                                   Tengo más en mente, espero vivir lo suficiente, jaja.
 

22 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, y el que esta en proceso no se queda atras,pinta muy que muy bonito!!!. Por si no vuelves a publicar antes de Navidad , te deseo que pases unas felices fiestas rodeada de las personas y animalitos que amas.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karmen, sobre todo por tus buenos deseos, me encanta tenerte como amiga y te deseo lo mismo, un biquiño y Felices Fiestas!

      Eliminar
  2. Muy bonito Trini, te ha quedado genial. El de tonos rojos cuando lo tengas terminado va a ser espectacular .Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! ….. pero el rojo me pierde y lo que veo ya me gusta….
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Xici, ya sabes que yo soy de rojos también y ya si van acompañados de chocolates,cremas, tostados, etc....
      Un besiño

      Eliminar
  4. Me encanta!ademas me gusta mucho la gama de colores que has utilizado y el sencillo acolchado. Estoy segura de que a tu hijo va a disfrutar mucho de ese quilt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, reina, eso espero, ya me ha visto coserlo, pero no lo ha probado todavía, yo creo que le va a gustar...besiños.

      Eliminar
  5. Muy bonito!!! a mí me parecen unos trabajos muy difíciles por lo laboriosos que son.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es muy simple, laborioso, pero no como esas maravillas que se ven en la red, aunque creo que luce bien...anímate, si yo pude, tú también.
      Un biquiño, hermosa!

      Eliminar
  6. Que chulo te ha quedado!! Es una maravilla y tú por final un experta jajaj
    Feliz Navidad a ti y toda la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, experta no, jijiji, pero aprendiz, siempre.
      Feliz Navidad, cariño, disfruta de tu familia y amigos.
      Besitossss

      Eliminar
  7. Me encanta. Hay que tener mucha paciencia para acabar algo tan grande. Muchas felicidades y ya que estamos feliz navidad. Por cierto, claro que me suenan las telas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marijose, Felices Fiestas a vosotros también y que te mejores, reina, un bico.

      Eliminar
  8. Mil vidas para Trini..! Y nosotras que las disfrutemos...

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Francis y he participado en el Reto de los Angelitos , te he conocido por Carmen Fernandez y me quedo a seguirte, me gusta mucho lo que haces. Un beso Feliz Año y Feliz Epifanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francis, muchas gracias, eres muy bienvenida, guapa.
      Feliz Año para tí también, un bico.

      Eliminar
  10. Me estoy poniendo al día, con las fiestas he estado desconectada, y ahora veo tu blog y tus trabajos y es que me encantan. He elegido esta entrada porque el quilt para tu hijo te quedo precioso, un trabajo sencillo pero bien bonito.
    Y del red home que te voy a decir, es una maravilla, ya sabes que yo ya acabe el mío y no puedo estar más contenta. Y a tí te esta quedando de maravilla, estoy deseando verlo terminado, pero haces muy bien de aparcarlo y cogerlo cuando te apetece, así lo disfrutarás mas.
    Y muy feliz año nuevo.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paqui, ahora ya me veo capaz de terminarlo, jeje

      Eliminar
  11. Cómo me gusta esto y el colorido .... mmmh!! eres una artistaza de la aguja !! besiños

    ResponderEliminar