lunes, 28 de septiembre de 2015

LA SONRISA MÁS BONITA DEL MUNDO

 Babia está con nosotros desde hace casi siete años, creo...la verdad es que no le doy importancia al tiempo.
 La adopté cuando tenía, como mucho, dos años según me dijeron y es asustadiza, porque lo pasó mal. No voy a entrar en detalles porque siempre me da tanta pena por ellos...

 El caso es que no suele sonreír, pero ayer estábamos en un parque y se acercó una niña de unos tres años, empezó a acariciarla y Babia le daba lametones, que eso sí es habitual en ella, jajaja
 Estuvieron así un buen rato mientras yo sujetaba corto a Coco, que no está acostumbrado a los niños y de repente, giro la cabeza hacia ellas y veo a Babia mirándome con una sonrisa enoooorme!

Ohhh, qué sensación tan estupenda, me vinieron imágenes de Babia jugando en su otra casa con niños y siendo muy feliz y entonces sentí un nudo en el estómago porque alguien decidió tirarla como si fuese una bolsa de basura...

 Adoptad, no conozco a nadie que se haya arrepentido.

Ésta es Babia, en la Protectora y luego hace unos dos años en casa, posando, jaja



Y  Coco, mi otro amor, ya os hablaré de él.
 Besitos.



domingo, 27 de septiembre de 2015

MI SEGUNDO BLOG

 Hola!!
 Primer fin de semana otoñal y estupendo, estamos en pleno veranillo de San Miguel...tras el paseo, os presento mi nueva aventura; nada que ver con éste, pero con la misma ilusión, porque me encanta este mundillo.

 BLOGS LOVER
 http://riqueyyo.blogspot.com.es/




Hasta la próxima entrada, que tengáis una semana estupenda!

lunes, 21 de septiembre de 2015

QUÉ CUQUIS SOMOS!!!

  Hoy es el cumple de mi ahijada.
 Por fin le entregué su regalo, estaba impaciente, jeje.
 Siempre me ha costado esperar, de niña revisaba toooda la casa semanas antes del día de Reyes (lo encontraba casi todo, excepto la sorpresa de mi padre, que me imagino que ya sospechaba de mis andanzas...) qué recuerdos, verdad?

 Pues eso, que nos hemos puesto de charleta y hemos llegado a la conclusión de que somos cuquis y además, nos encanta serlo, no pensamos cambiar, jaja.

Aquí os dejo fotos del regalo, un monedero de boquilla con un motivo de GERA!, sobre lino natural...besitos y feliz semana!