Mi lista de blogs

miércoles, 13 de abril de 2016

Un bolso rosa para Rosa

Es más que una cuñada; es como una hermana y me gusta mimarla de vez en cuando con algo más que achuchones y abrazos. Porque ella lo vale. El bordado es un diseño de Sheepish Designs que terminé hace algún tiempo ya y que eligió ella para su bolso, además de la tela, con lo cual no tuve más que hacer el bolso sin dudar acerca de si le gustaría o no...el tamaño que tiene es estupendo y la cadena es larga para que pueda llevarlo a modo de bandolera. En cuanto pueda, me hago otro para mí, porque son muy cómodos y solamente tengo uno.
 Un besazo y hasta la próxima entrada!





22 comentarios:

  1. Otra monada, que voy a decirte si ya disfruto de uno, aunque azul, of course!!!!..
    Tú sabes mimar a las Rosas...je je

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! Me encanta... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Rosa estará encantada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta, eso espero; cómodo ya te digo yo que lo es, ni pequeño ni demasiado grande...un besito.

      Eliminar
  4. Te quedo monisimo!! El bordado es ideal...
    BiKos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, sí que es alegre el bordado, muy colorido...muakssss

      Eliminar
  5. Que bonito te ha quedado, es muy lindo, espero que Rosa lo disfrute muchísimo. Y ese colgante con perla rosa en precioso, unos pendientes serían divinos.
    Eres una artista. Besos... muchos besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mavi, el colgante es un broche, lo tengo reservado para mí. Lo ví una vez en la tienda on line de Stitcher´s Inn y no pude resistirme, jeje, me pedí dos, uno para una amiga y otro para mí.
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  6. Qué precioso te quedó este bolsito, las telas son una monada y el bordado, divino... eso sí, a mí en ese bolso no me entraría ná de ná :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Un petit sac très girly. C'est très beau.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  8. Moniiiiiisimo, el bordado me encanta!!! Eres una artista en la fabricación de bolsos, bueno y en todo!!!!
    Qué orgullosas deben sentirse las Rosas!!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paz, la verdad es que no tienen nada que ver con los primeros que hice, he aprendido un montón en estos años y me encanta!

      Eliminar
  9. Muchas gracias, Christel, besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Really beautiful stitching and finishing.

    ResponderEliminar