miércoles, 20 de julio de 2016

VACACIONES EN EL BLOG

 Pero cortas, que me conozco.
 Al fin tengo los bloques centrales de mi dichoso Red Home unidos y voy a poder llevármelo a la huerta para ir puliendo detalles mientras disfruto del fresquito y la buena compañía. Faltan dos aplicaciones pequeñas, pero no me va a estorbar la tela; al contrario, el desorden que genero con una labor así, me tenía de los nervios...tanto, que en este momento, tengo empacho de patch, pero se me pasará enseguida, jeje.
 Pues nada, a elegir las telas para las aplicaciones que me faltan y a seguir que ya queda menos y tengo otros en mente...
 Que paséis buen verano, guapas!









25 comentarios:

  1. No me extraña que estés empachada, menudo trabajo lleva eso!!
    Pero merece la pena, te queda GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué precioso se ve! Felices vacaciones, recarga baterías y seguro que a la vuelta nos muestras tus avances!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilarín, ya tengo ganas de terminar el top, ya queda menos...

      Eliminar
  3. Preciosos los tonos niña, Y ese perrillo en el patinete es lo más gracioso jajaja
    Pasa buen verano
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, precisamente el del patinete es regalo de mi amiga María, le diré que te ha gustado mucho ;)

      Eliminar
  4. Está precioso! ya no te falta nada ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz, ya estoy preparando los bordes con calma...un bico, guapa!

      Eliminar

  5. Ya me lo imagino terminado, va a ser espectacular de bonito!!Disfruta mucho de las vacaciones y hasta la vuelta.Besete

    ResponderEliminar
  6. Cuanto que has hecho ya, te esta quedando una pasada de bonito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karmen, esto es un vicio, jijijiji

      Eliminar
  7. Te está quedando precioso Trini.
    Las aplicaciones son monísimas y la combinación de telas súper acertada. Me encanta!!!
    Disfruta mucho de tus vacaciones.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paqui, son colores que me gustan mucho...un besazo!

      Eliminar
  8. Qué bonito y cuantos detalles, precioso, es un trabajo enorme...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amelia!
      Es verdad que es laborioso, pero vale la pena y no será el último ;)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias, pero han sido días de descanso de blog, no me he ido de viaje ;)

      Eliminar
  10. Ce modèle est merveilleux... Un jour je saurai peut-être faire ça...
    Bizzz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida. Anímate a hacer uno, sí!

      Eliminar
  11. Felices vacaciones, desde luego con lo que se ve serán maravillosas..y vuelve renovada ...a cabesiña non para..!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta precioso! Disfruta de las vacaciones!
    un beso

    ResponderEliminar