Mi lista de blogs

martes, 25 de octubre de 2016

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS

 Mes y pico más tarde, pero no importa, la destinataria ya lo sabía...
 Mi primera funda para guardar agujas de punto. He de decir que me ha costado, estaba muy desconcentrada cuando empecé a pensar en el proyecto, pero al final ha salido.
 Sencillo por fuera, cuando se abre la cosa cambia y aparecen colores más vivos y un estampado fantástico, huecos para las agujas con una tapa para que no se estropeen lo más mínimo y bolsillos en distintos estilos y tamaños.
 Además le he cosido un caracol del nuevo libro de Francesca Ogliari, que nos encanta a las dos.
Espero que os gusten, yo sigo en plan tranquilo, pero ésto lo tenía a medio hacer y ya que lo he terminado, os lo enseño...Un besazo y hasta la próxima!


















viernes, 7 de octubre de 2016

ME TOMO UN DESCANSO

  A veces no queda más remedio que elegir qué cosas son más importantes y de cuáles se puede prescindir por un tiempo, que ojalá sea corto.
 Estoy agotada, no como otra gente, sino como enferma de SFC y Fibromialgia que soy aunque no me guste aceptarlo y no conozco otra manera de recuperarme un poco más que reducir al mínimo la actividad.
 Claro que iré haciendo alguna labor, es mi vía de escape, terapia, llámale como quieras, pero el tiempo pasa a no contar en absoluto, pueden ser 5 puntadas de px en un par de días o algo parecido...el caso es distraerse un poco...pero prometo volver, porque el blog me aporta mucho y me encanta pasearme por los vuestros.
 He deshabilitado los comentarios para ésta entrada, espero que lo comprendáis y si no he respondido a alguien éstos días, ya sabéis el motivo. Un besazo, corazones.



domingo, 2 de octubre de 2016

SAL DE JURA, MISTERIO DESVELADO!

 Qué larga se me ha hecho la espera, jaja, como de niña cuando se acercaba el día de Reyes, con esa ilusión, he esperado a poder ver los trabajos de las demás participantes y poder mostrar el mío, claro está.
http://jurapointdecroix.canalblog.com/

 He optado por hacer algo que necesitaba y que estrené tan pronto estuvo terminado. No era la primera opción, pero igualmente me viene de perlas. Un block roll de mayor tamaño que el que ya tenía.
 Espero que os guste, no dejéis de ver los demás trabajos!
Hasta la próxima entrada.