Mi lista de blogs

sábado, 21 de enero de 2017

LA TIERRA TIENE MÚSICA...

 Para aquellos que escuchan...

 Segundo bordado del año.
 Repito diseñadora, como llevo haciendo desde hace tiempo. He usado un lino portugués de un azul muy claro. Está bordado con dos hebras y la puntilla es de mi caja de los tesoros; está teñida con tinte, creo...ya no lo recuerdo, pero el té y el café no le habrían dado ese tono tan bonito y uniforme (y sé que tengo tinte de ese color, jeje).
En cuanto al marco, es la segunda vez que lo reciclo. No sé los años que tendrá, apareció en una casita vieja que había en la propiedad de mis suegros. Es de madera de castaño y evidentemente, tallado a mano. Tosco, bonito y muy adecuado, creo.
 Os deseo un fin de semana estupendo y me despido hasta la próxima, adivinad de quién será mi próximo bordado.  ; )







24 comentarios:

  1. Muy bonito y el marco.... una joyita, un conjunto precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El bordado es precioso y con ese marco todavía más!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el bordado, la puntilla el precioso marco, queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, marco, bordado, puntilla, todoooo!!!! Efectivamente el color teñido de la puntilla es perfecto, y le va q ni pintado al conjunto.
    Felicidades guapa.
    Un trabajo PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  5. c'est ravissant, la finition est très bien choisie
    bravo a toi
    bon dimanche
    bise
    Véro

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! El bordado por él solo es bonito, pero con le marco que le has puesto ¡queda espectacular!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. El original lo enmarcaron en blanco y queda muy bien también, resulta difícil elegir...

      Eliminar
  7. Me encanta el bordado y no puede quedar más bonito en ese marco ¡que maravilla por favor!disfruta de este conjunto tan especial.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tania. Qué bueno verte de nuevo en el blog!!
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Un bordado y conjunto de lujo!!Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo buenas maestras, jeje y tú, la primera. Bicos, rubita.

      Eliminar
  9. Beaucoup de finesse dans cet ouvrage. Ton cadre magnifique le met magnifiquement en valeur...
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso Trini!!! Me gusta todoooo, el marco, la puntilla teñida, el bordado, todoooo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta. Ahora tengo que decidir dónde colgarlo... un besiño.

      Eliminar
  11. Uaaau, me encanta el resultado. Adoro la madera, no podría ser más apropiada para tu estupendo bordado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia, yo también la adoro.
      Un biquiño.

      Eliminar
  12. el bordado es precioso..pero con ese marco y la puntillita se convierte en espectacular!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. El marco tiene un gran valor sentimental...

      Eliminar