viernes, 18 de agosto de 2017

EL SOFÁ AZUL

  Tengo un problema con mi sofá azul...a veces me tira al suelo.
Creo que es por la edad, (la suya) pero la que aterriza soy yo.
He de decir que al menos lo hace solamente cuando estoy tumbada sobre mi lado derecho, con lo cual, le agradezco su amabilidad, detalles así no se ven a menudo...

La imagen es de Pinterest, es un sofá de Milo Baughman precioso. Al mío no le he sacado foto por razones obvias.

Un poco de humor para no pensar en lo malo... Os deseo un buen fin de semana.

https://es.pinterest.com/pin/285063851388909771/?lp=true

10 comentarios:

  1. Jijiji gracias por sacarnos una sonrisa. Besos ybuen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. De nada, bonita, disfruta el finde.

      Eliminar
  2. Ayyy Trini, parece que todos los sofás tienen un mal. El mío es cleptómano. Parece tragarse todo lo que le dejo a mano. Cuando le demos el paseíllo final voy a abrirlo por debajo y rescatar el alijo de pequeños tesoros que a buen seguro guarda. Alguien debería hacer una antología de esos sofás con personalidad propia. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues no sé qué será peor, con lo que amamos nuestros bártulos... Un bico, Esther.

      Eliminar
  3. Ja ja ja .
    Ayer el Iphone, el otro día las cortinas, ¿ahora también el sofá?.... te has propuesto una renovación en regla.... jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sofá, no. Yo, que me caigo de él, hija; llevo una racha... Feliz semana!

      Eliminar
  4. El mio es amoroso, me acaricia cada tarde y hace que se me vayan las penas por un rato..😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué haríamos sin ellos!
      Buen retorno, pajarillo ;)

      Eliminar
  5. J'en ai retrouvé des petites choses, des pièces par exemple, dans notre vieux canapé... Nous l'avons changé cette année...
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sofás son todo un misterio, jaja. Un beso, querida!

      Eliminar