Mi lista de blogs

miércoles, 25 de octubre de 2017

SHOPPING SUR LES BOULEVARDS

 Un giro absoluto respecto a lo que suelo bordar, pero ya tocaba...
 Voy a estrenarme con los diseños de Héléne Le Berre, que me encantan.
 El libro Icônes de mode, es una delicia, muy femenino y bien editado. Creo que solamente hay un par de motivos que no me gustan demasiado, pero es muy recomendable.


Ya tengo los hilos y he elegido el lino, un Zweigart 32 count en color Flax que tenía reservado desde hace tiempo. Es toda una ceremonia ésto de empezar una labor.


 El diseño que voy a bordar es para mi ahijada y se llama Shopping sur les Boulevards, pero de momento no lo veréis, me he cuidado bien de taparlo, para mantener un poco el misterio 😃😃😃


Espero terminarlo pronto, ya veremos, porque tiene bastantes detalles y luego habrá que hacer el montaje final, que ya no será cosa mía, pero promete. 
 Hasta la próxima entrada!


16 comentarios:

  1. Qué elección tan exquisita....como todas las que escoges!!(y qué bien ilustrada estás!!!)Me encanta ése recitar de diseñadoras/res y las explicaciones de tipos de telas, firmas, gruesos, etc...asi aprendo yo también!
    Un besazo!
    Por cierto el trabajo de la portada de tu blog es delicioso y el marco me parece una pasada. Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Lola, los blogs me han enseñado gran parte de lo que sé o me han dado pistas, por eso procuro hacer lo mismo.
    El trabajo de la portada es un diseño de The Snowflowers Diaries y el marco, me lo dio mi suegra, es de madera de castaño, creo y tiene muchos años.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Has elegido un bonito diseño y una novedad en el bordado,jiji,Los colores de los hilos me gustan mucho.Besete

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo la curiosidad de ver el motivo, segura estoy que te quedara precioso, aunque el estilo no sea el habitual en ti es muy bonito tambien lo que nos has mostrado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Karmen, qué alegría verte por aquí, un besiño, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Lo de empezar una nueva labor siempre hace ilusión, elegir tela, hilos, diseño.... y si encima cambias de registro es una novedad total. Preveo que te lo vas a pasar en grande :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Cris, creo que siempre llevamos varias cosas entre manos por el simple placer de comenzar algo nuevo, jaja.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!! Me encanta el diseño.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Ce livre regorge de charmants modèles.
    Ta broderie fera le bonheur de ta filleule sans nul doute.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Christel, es una diseñadora que me encanta1
      Un beso, querida.

      Eliminar
  10. Este proyecto pinta muuuuy bien!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar