Mi lista de blogs

jueves, 2 de noviembre de 2017

PERITA ZULÚ

  Ya me vale, desde el verano que la había empezado, pero no terminaba de decidir qué poner en la última de las caras, hasta que hace unos días mi "víctima" me relató cómo había sido el proceso de encontrar casa nueva.
 Me encanta cuando recibo esa especie de señal y ya todo sigue su curso hasta llegar al final, así que busqué una casita Zulú que se adaptase al espacio, desmonté las piezas de la pera para reforzarlas, porque no tenían el cuerpo que yo quería, les puse boata y vuelta a unirlo todo. En ése punto ya sabía que pronto estaría terminada, a pesar de que el relleno no es el que suelo usar y no me gusta nada, pero no me quejo del resultado.
 Un charm con forma de trébol para desearte suerte en todo, Marijose; una casita, las abejas, tan trabajadoras como vosotros, un lema para ser feliz y mucho cariño .


Y ahora me quedo ordenando por milésima vez mi cuartito de costura mientras pienso en una etiqueta que me guste para el Quilt que acabo de terminar. A ver si me llega una señal!
 Hasta la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. Hola Triniki! Me encanta la pera que nos muestras, me he mirado cada lado y es la repera lo bien que trabajas,cada detalle una monada ... Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta perita Zulú-Triniki! Te ha quedado genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Has tardado un poquito pero el resultado finas no puede ser mejor.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sabía qué poner en la última cara, chica...ahora ya me quedé tranquila, jeje. Un bico, rubita mía.

      Eliminar
  4. Une superbe poire avec plein de petits détails qui lui donnent encore plus de charme.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  5. Es una monada, Trini, me encantan todos los detallitos que le has añadido y los colores tan alegres de las telas y las aplicaciones.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito lo cuentas Trini. Espero que tu estupenda pera-talismán les traiga todos esos buenos deseos de vivir, amar, reir. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther, una pequeña recompensa a una pareja muy trabajadora...

      Eliminar

  7. Hola, me encanta tu blog! Un caro saluto dall'Italia e tanti complimenti per le tue bellissime creazioni!Pia

    ResponderEliminar