Mi lista de blogs

lunes, 4 de diciembre de 2017

JOYFUL WORLD SAL, TERMINADO Y ENTREGADO.

 Repasando las entradas que le dediqué me he quedado sorprendida, ha sido una labor hecha a ratitos, pero un trabajazo para mí. Sin embargo, ha valido la pena, por todo lo que ha ido sucediendo mientras iba avanzando.
 No me siento con fuerzas para hacer una entrada más detallada y tampoco hay buenas fotos, noviembre es al fin y al cabo un mes otoñal, con pocas horas de luz y viento fuerte a menudo, sed comprensivas 😉


Fijaos cómo se combaba a causa del viento. A punto estuvo de salir volando.


 Así que nos fuimos al monte y entre castaños, pinos y eucaliptos terminé la sesión fotográfica

                           


 Noviembre, el bebé nació el mismo día que mi marido, una de muchas casualidades que encierra éste quilt.



 La etiqueta... me costó decidir cómo sería; quería que dijese tantas cosas... al final he preferido resumirlo todo en un nombre, el de su dueño y  guardarme lo demás. Solamente os diré que ha sido todo muy muy especial y que soy tremendamente feliz pensando en la nueva familia.


 Si queréis ver más, simplemente pinchad en la etiqueta  JOYFUL WORLD SAL y ya podréis ver todo; yo estoy feliz de haber conocido ya a su dueño, pero realmente cansada... Espero que os guste, un besazo.

28 comentarios:

  1. Hola Triniki, te ha quedado una colcha encantadora, con unos bordados preciosos , enmarcados con unas telas que los realzan mas. Es un regalo hecho con Amor, que te ha quedado perfecto . Felicidades por tu constancia y buen hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que el trabajo ha sido arduo, pero la ilusión lo ha sobrepasado, y el resultado final ha sido una maravilla que queda plasmada en cada puntada, yo también la he disfrutado, doblemente porque la mía sigue en espera. Es un regalo que aumenta la complicidad al tratarse de un proceso paralelo..😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, lo que hemos hablado y las vueltas que le hemos dado, jejeje. Enseguida tendrás terminado el tuyo y yo lo disfrutaré muchísimo!

      Eliminar
  3. Qué maravilla!!! Qué trabajo más bonito y tan especial!!!
    Ya lo creo que ha merecido realmente la pena todo tu esfuerzo, ha quedado genial, ese bebito se va a sentir feliz. Felicidades por este gran trabajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paz. La diseñadora ha sido tan generosa... me ha encantado participar de algo tan bonito.

      Eliminar
  4. Que boniiito. Me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Espe, la verdad es que me siento orgullosa del resultado, producto de mi fe en los diseños de Maja. No me habría atrevido con cualquier sal, jejeje.Un besazo.

      Eliminar
  5. Espectacular!!! Te ha quedado genial!!! Roque estará arropado de todo el amor que desprende!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso estoy segura, jeje. Muchas gracias, Pilarín, un bico.

      Eliminar
  6. Qué bonito Quilt y se ve que lo has hecho co mucho cariño. Me encanta !!Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmelilla, cómo disfrutamos del sal, verdad? Un biquiño.

      Eliminar
  7. He seguido los progresos de este maravilloso SAL y me he quedado alucinada con tu acabado ¡qué regalo tan especial! Has hecho una labor preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia, lo he hecho con mucho cariño. Un besito.

      Eliminar
  8. Bravo pour ta persévérance, ce plaid est magnifique. Les broderies sont bien mises en valeur. C'est un bonheur à regarder.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogpsot.fr

    ResponderEliminar
  9. Si de por sí ya los detalles de punto cruz llevan su tiempo, una vez hecha la composición con esos colores y el precioso acolchado, te ha quedado maravilloso!!!!! De quitarse el sombrero. Espero que sus padres sepan darle el valor que se merece. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, corazón. Sí que le dan valor, me consta que les ha encantado, además son tan achuchables los quilts... Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que recuerdas del cole eso de "la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma". Creo que lo mismo ocurre con los sentimientos, el cariño, el buen hacer, la horas empleadas bordando, cosiendo, acolchando... Tu preciosa colcha es la transformación de todo lo que pusiste en ella. Un abrazo y descansa.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla y qué trabajazo, Trini... es una de esas labores "de fondo" que, aun hecha a ratitos, lleva muchísimo trabajo y lo cierto es que te ha quedado espectacular. Estoy segura que les ha encantado el regalo y que lo disfrutarán un montón.
    ¡Besotes, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris, a mí me gustan tanto los quilts, son tan ligeros y calentitos... Un biquiño.

      Eliminar
  13. Qué preciosidad!! me encanta como te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo que ha merecido la pena.
    Precioso quilt.
    Me gusta el diseño y la dulzura de las telas,pero admiro más aún tu trabajo con cada bloque de punto de cruz.
    Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Lola. Como son diseños de un sal y los iba haciendo con tiempo, no se me hizo muy pesado y podía ir pensando en el montaje... Un biquiño.

    ResponderEliminar