Mi lista de blogs

lunes, 9 de abril de 2018

AHORA QUE TENGO SOPORTE

 Me siento como una superwoman , jajaja
Ni lo he plegado desde que lo tengo, porque se puede tener en cualquier sitio, esperando a ser usado. Es más bueno... Le estoy cogiendo cariño y todo!
Eso sí, tengo que acostumbrarme al cambio que supone tener ambas manos libres.
Y creo que forraré otro bastidor y tal vez me compre el atril, ya veremos... de momento, voy a seguir con la francesita y con el Swans & Butterflies de The Snowflower Diaries, dos diseños que no se parecen en nada y que iré alternando con otras cosas que tengo pululando por ahí.
.
 Éste sampler lo estoy bordando en lino portugués, teñido por mí. Una sola hebra sobre dos hilos de la trama, 8 cruces en un centímetro. Súper delicado y bien definido. Personalmente, lo prefiero al 1x1 en un lino de un count más bajo, pero éso ya es una elección muy personal, de hecho ya me cuesta mucho, los años no perdonan ;)
Que tengáis una semana estupenda!





11 comentarios:

  1. Desde luego que estas embalada!!!
    jajaja!!
    8 cruces en un cm!!!!!!!No quiero ni pensarlo!!!uffff
    Oye, que invento es este, parece un bastidor doble????
    Buena idea en todo caso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sampler lo tengo empezado hace tiempo. No es un bastidor doble, es que he puesto el pequeño encima para hacerle las fotos. Todavía no he llegado a ese nivel de coser en dos a un tiempo, jajaja. Un besito.

      Eliminar
  2. Ese lino es fantástico, te va ha quedar genial!Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmelilla, mientras pueda, será mi lino favorito, jijij. Un besazo!

      Eliminar
  3. Esto tiene muy buena pinta!!! Qué precioso se ve!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Les modèles de cette créatrice sont magnifiques. C'est difficile pour les yeux de broder sur du lin 16 fils mais c'est vrai que le résultat est très fin. Je brode plus facilement sur de la 14 fils, mes yeux sont habitués.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  5. Sí, ahora ya no uso siempre el count tan alto, depende del diseño... Un beso, querida!

    ResponderEliminar
  6. Claro que no perdonan los años Trini... He tenido que ampliar las fotos y ni por esas. Tendré que esperar a siguientes entregas para ver los avances de tu pequeña maravilla. Lo mejor: el entusiasmo que rodea tus nuevos proyectos de px y del quilt de aplicación de hace dos post que también prometía. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son buenas fotos, las hice con el móvil y dentro del cuarto de costura. Pero pronto iré haciendo fotos en el exterior si no llueve, uffff. Un besito, Esther.

      Eliminar
  7. Qué maravilla se intuye Trini, cuando decías que eras feliz hasta con algo muy pequeño seguro que no te referías a estas puntaditas quebrantaojos, o sí? ;) Que los disfrutes mucho! Besitos

    ResponderEliminar