Mi lista de blogs

jueves, 5 de abril de 2018

NUEVO PROYECTO

 Recordáis el pequeño montón de telas de una entrada anterior?
Pues ya tengo algo hecho, jejeje. Está claro que ya no puedo vivir sin aplicar o hacer px  y estoy apartándome poco a poco de otras distracciones.
  Bueno, con el punchneedle, seguiré practicando, pero cuando tenga más horas de luz y algún rayito de sol.
 Y ahora que lo pienso, volveré a intentarlo con el crochet, a ver si por fin me aclaro, jajaja, pero nada más, a excepción de alguna muñeca o caprichito de costura creativa.
 Pues eso, que estoy casi centrada en exclusiva en aplicar y hacer px.

 Os dejo fotos del panel central. Es un quilt diseñado por Anni Downs hará unos cuatro años y se llama Natures Journey. Me enamoré nada más verlo, se lo enseñé a mi amiga Rosa y fue tal el flechazo que lo compró al momento. Es como un rayo, jaja.
 Ahora esperaré a que ella lo empiece y  lo disfrutaremos mucho. Tardemos lo que tardemos, que no tenemos prisa.
 Ahí van las fotos, espero que os guste. En vivo es más bonito, pero tanta nube no deja que se vean los colores... He de decir que tiene detalles que me recuerdan a algunas de mis amigas y éso ya lo convierte en algo especial para mí. Os los iré mostrando más adelante.
 Besitos y hasta la próxima entrada, que creo que será en unas horas ;)









12 comentarios:

  1. Ya se me están saltando las lágrimas, pero esta vez de emoción. Que satisfactorio es ver como se desarrolla ese flechazo que tuvimos un día..ja, ja..
    Es una maravilla..!!!!, los colores que has elegido aportan la luz que nos falta, en tantos sentidos, espero poder ponerme las pilas en nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flechazo va, flechazo viene, nos sirve de terapia ;). Tú recarga bien las pilas, que no hay problema. Muakssssss

      Eliminar
  2. Se ve lindo,lindo .Te me estás escapandooo!!Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, pero no le he tocado, solamente lo planché para las fotos. Eso sí, mi mente va eligiendo las telas, eso no puedo evitarlo ;)

      Eliminar
  3. Que bonito, las formas estilizadas en los teabajos de,Anni, lo hacen únicos. Seguro que vas a disfrutar mucho con este trabajo. El proceso de elegir telas, preparar las aplicaciones, coserlas y sobre todo coser con tu amiga, hará que sea un quilt especial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel. Tienes razón, es una de mis diseñadoras favoritas y en cuanto al proceso, sí, se disfruta mucho, relaja y desde luego merece la pena el esfuerzo. Un besiño, guapa.

      Eliminar
  4. Qué buen comienzo se atisba en el medallón central Trini. No sé si el flechazo te va a permitir esperar a Rosa, coserás a escondidas :)) Llegará el verano y acabará con todas las nubes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la espero, la que no lo hará será ella, que una vez que se lanza, no hay quien la pare, es una competitiva nata y a mí me produce una gran ternura ver tanta ilusión. Somos muy distintas, yo más pasota, pero lo llevamos muy bien ;) Un besazo, reina.

      Eliminar
  5. Oh que c'est beau ! Plein de couleurs qui font entrer le soleil (qui manque dans ma région) dans les maisons.
    C'est superbe.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christel, es una llamada a la primavera y al calor, que tampoco aquí termina de llegar. Sueño con poder pasear en manga corta...Un beso, querida.

      Eliminar
  6. A mi también me gusta mucho esta diseñadora.
    Tu trabajo tiene muy buena pinta.tanta aplicación es un trabajo muy detallista.
    Precioso colorido, el resultado sera esplendido sin duda!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tesoro, espero hacer un buen trabajo, el diseño se lo merece, sin duda. Un besazo!

      Eliminar