Mi lista de blogs

martes, 29 de mayo de 2018

TILDA PRINCESA Y ALGO MÁS

 Ya terminando mi lista de "porque sí" (creo que me faltan tres y uno ya está en marcha...), para dedicarme luego a mi hogar y alguna cosa que decida hacer para regalos especiales. Hay que priorizar aunque no guste.
 Así que tengo preparadas un par de cosas  hechas con mucho cariño, eso sí.
 La Tilda Princesa del libro de cuentos de nombre impronunciable, que podéis encontrar editado en castellano.
https://www.amazon.es/s/ref=dp_byline_sr_book_1?ie=UTF8&field-author=Tone+Finnager&search-alias=stripbooks
 Y un pinkeep con un motivo diseñado por The Snowflowers Diaries, aunque el montaje nada tiene que ver con el de la revista, que es más shabby y además hace pareja con el que os enseñé en la entrada anterior. Yo les he separado, jeje. Uno ya está en su destino cumpliendo la misión de hacer un poco feliz a quien lo recibe ;)
 Vamos a ver las fotos?
Es delicada, me da que va a molestarle el guisante que le he puesto en medio de las telas...



Me encanta el cullotte, jaja.




El pinkeep

  Las telas tienen un tono beige muy meloso. Para el bordado, lino portugués y una hebra de hilo sobre dos de la trama. Cuatro piezas de 6x6 cms, tres de ellas, de Moda Fabrics y el mismo Vichy de algodón que véis en la imagen es el que he usado para la parte posterior

Qué os parece?, yo espero que le guste a mi amiga, ya os contaré...
 Hasta la próxima entrada, un bico.




13 comentarios:

  1. Me encantan las telas de la muñeca.Tengo Tildas guardadas como tesoros!!
    Pero me siento incapaz de hacer una semejante, me parece difícil conseguir dar un aire natural a los muñecos, y creo que lo has conseguido.
    El alfiletero, buena idea..nunca tendremos bastantes...jajajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad. Yo me he autoprohibido hacerme más alfileteros o costureros de viaje porque sino, me echan de casa ;)La Tildita es que es una monada, con esos detalles, solamente le he cambiado el pelo, que en el libro lo lleva pintado de negro. Yo prefiero ponerle los rizos de lana... Un besito!

      Eliminar
  2. Qué bonita y suave entrada. La Tilda preciosa, hacía tiempo que no veía una por los blogs. Los pololos han quedado de lo más cuco. Y el alfiletero súper shabby, cómo bien dices. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que delicados los trabajos que nos enseñas, preciosa la princesa Tilda, me la miraba y no se ver que tipo de tela has utilizado para el cuerpo , no es la que acostumbro a ver en las tildas y sabes,¡ me encanta! Y el pinkeeps muy fino y elegante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karmen. La tela del cuerpo de la Tilda es lienzo moreno, me encanta el resultado y creo que será la tela que use siempre para las muñecas. Ahora estoy haciendo otra y me encanta, así que te lo recomiendo. También hay lienzo blanco, seguramente probaré a teñirlo si compro un pedazo para experimentar, jijiji. Un besito, corazón!

      Eliminar
  4. El alfiletero es una cucada!!! Y la Tilda es una preciosidad!!! Qué manitas tienes, corazón!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Es que cada vez que publicas algo me enamoro de nuevo. Que bonitas telas, que monada de princesa... es que es "pa robarlo" jejeje. Haces unos trabajos que me llenan la vista de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Ah les poupées Tilda... Je n'ai jamais été capable d'en faire une... Bravo pour la tienne qui est si jolie.
    Bravo également pour ce très doux pinkeep.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  7. La tilda me gusta pero el alfiletero mucho más , te han quedado geniales . Seguro que le van ha encantar.Besete

    ResponderEliminar