Mi lista de blogs

domingo, 16 de diciembre de 2018

ROSA NUEVA

  Mirad lo que había en mi pequeña rosaleda ésta mañana. Mi primera "William Morris" de David Austin.  Pequeñas alegrías tras un montón de días de lluvia, niebla y humedad. Después de cortarla y ponerla en un sitio seguro, estuve recogiendo naranjas y manzanas. La fruta desprende un olor tan rico al cogerla del árbol!
  Creo que el jabalí que suele ir allí se dio un pequeño banquete, porque había algunas con un buen mordisco en el suelo. Me lo imaginé tumbado mientras se llenaba la panza y me dio la risa, pero al momento pensé en que no me gustaría nada encontrármelo de frente.
Os deseo una semana estupenda!


10 comentarios:

  1. Que linda la rosa!!! Yo hace unos días venia en bicicleta y cerca de casa al lado de la acera , hay algo de césped a la orilla del bosque, me encontré de cara con un enorme jabalí, los dos nos asustamos y salimos pitando en direcciones opuestas , jajajaaaa, que susto!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karmen, me imagino la escena y el susto, me has hecho reír, jijij. Un besito, hermosa!

      Eliminar
  2. Quelle splendeur cette rose... Pleine de délicatesse...
    Joyeuses fêtes de fin d'année à toi et tes proches et à tout le monde.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Christel. Te deseo una muy feliz Navidad, querida!
      Biz

      Eliminar
  3. Una rosa para otra rosa. Muy bonita !! Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy deseando que llegue el verano para verlo florecer abundantemente. Muakkks ;)

      Eliminar