Mi lista de blogs

lunes, 21 de enero de 2019

JANE EYRE

 Seguramente recordaréis el bordado, porque es el de la cabecera del blog. Hace meses que quería llevarlo a la tienda de enmarcados y con la excusa de enmarcar otra labor para regalar, no pude resistirme y elegí (bastante rápido, por cierto) una moldura que creo que le va bien. Cuando fuí a recogerlos, me enamoré más si cabe de ésta Jane Eyre tan delicada.
 Lástima que la luz invernal no ayuda mucho y tener que hacer las fotos dentro de casa es otro contratiempo. Aunque pensándolo bien, tal vez es adecuada, le da el aire romántico que necesita...
 Os dejo el enlace a la tienda de la autora
 https://www.etsy.com/es/listing/190889374/jane-eyre-official-printed-cross-stitch?ref=shop_home_active_5

 Y las fotos, claro, jeje.

 Aquí se aprecia mejor el color del lino, teñido o por mi amiga Rosa, o por mí; no lo recuerdo bien, pero a ella le queda siempre más bonito, así que deduzco que soy la culpable 🙂


He puesto una florecita de kalanchoe para que se aprecie el tamaño de las cruces.


 Elegí la versión francesa del texto, pero viene en inglés también


 Qué bonita es la libélula!



 Y aquí sin nada. Me encanta. Ahora tengo que elegir el sitio para ella...
Buena semana y muchos abrazos!




12 comentarios:

  1. Ricamo molto bello!
    Nagyon szép hímzés!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa, muy delicado el bordado, el marco intensifica el aire romántico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uau! Me encanta, es precioso ese bordado. Y el color del lino, también. Besos

    ResponderEliminar
  4. Magnifique choix pour l'encadrement. C'est splendide, plein de romantisme. C'est un modèle tellement joli qu'il fallait bien ça pour le mettre encore plus en valeur.
    Bisous
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Seguro que no lo pensaste pero la florecita del kalanchoe acompaña a tu delicadeza bordada. El lenguaje sutil de la belleza que atrae belleza. Tómate tu tiempo hasta colgarlo, déjalo sobre una mesa, luego cámbialo a una estantería, cuélgalo en el baño o en la galería. El sólo encontrará su sitio. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther. Sigo pensando dónde colgarlo, no hay prisa. Un abrazo enorme.

      Eliminar