Mi lista de blogs

jueves, 18 de abril de 2019

PLAN PARA SEMANA SANTA

 Pues mi plan es como el de casi todos los días, es decir, ir haciendo tareas y tomarme muchos descansos para evitar brotes. Y disfrutar del tiempo variable que estamos teniendo por aquí.
 Y bordar a ratitos, jeje. Hoy os iba a enseñar lo que acabo de terminar, pero prefiero hacer el montaje final, con un pequeño tutorial tal vez. Ya veremos, porque entre que será sencillo, seguramente ya sabréis hacerlo, etc., por no decir que a veces me acuerdo de hacer las fotos cuando ya es demasiado tarde... Pues éso, que no prometo nada ;)
 Hoy he empezado el que será para la cubierta de mi segunda caja del sal de Covi. Os dejo foto y me retiro a tumbarme. La cama me llama para recargar pilas y yo tengo que obedecer...
 Por cierto, ésa preciosidad de pera para sujetar los hilos, me la regaló una amiga hace unos días y la hizo otra de mis amigas. Me encanta!
  Sed felices, de acuerdo? Muakkss


3 comentarios:

  1. Esto pinta muuuuy bien!!!! Qué bastidor más original. La perita guardahilos es una pocholada!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantará ver ese tutorial y la pera recoge hilos ¡¡¡me encanta!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Deseando verlo terminado, por fin me deja meterme en tu blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar