Mi lista de blogs

domingo, 19 de mayo de 2019

EL MIRLO EN EL CEREZO

 Hace unas semanas, mi hijo vino a decirme algo al cuarto de costura (en realidad es un cuarto multiusos, pero los cachivaches costuriles se imponen sobre cualquier otra cosa 😊)
 Siempre me da la impresión de que piensa que estoy un poco loca, cuando se encuentra objetos como un pájaro de tela negro y al ver al mirlo, me pregunta con asombro: ¿y ése cuervo?
 Es un mirlo, le contesto como si tenerlo en casa, aunque sea de tela, fuese lo más natural del mundo. Lo había puesto allí por algo, pero no lo sabía todavía y anteayer, cuando empecé a preparar los bártulos para hacer fotos de mis avances en el sal de Covi, entendí que tenía que llevarle. Con su nido, por supuesto... 
 Me lo regaló mi amiga Monique hace ya unos años y me encanta... Perfecto para acompañar el bordado, que es un diseño de Blackbird designs.


Elegí el cerezo para colocar el nido porque me gusta mucho la textura que tiene el tronco y até un cordel para colgar el lino. En la huerta suele soplar siempre una buena brisa. 






Tengo que decir que me gusta el resultado, ya os había comentado que había cambiado algunos de los colores. El corazón lo rellené con la técnica de punch needle, que tengo que perfeccionar mucho; de hecho, es la primera vez que lo utilizo, solamente había probado un poquito hace meses.

Las pinzas que lo sujetan son minis, jeje.



 Y después de un rato entre los frutales,  lo guardé todo de nuevo en la cesta y seguimos de paseo


Mirad el bordado que retomaré ahora. Completamente distinto al anterior. No recuerdo si os había hablado ya de él, es un diseño de Goodflora Stitchwort y se llama Dame Crotal and the Bees



Disfrutad lo que queda de domingo, un besazo!

8 comentarios:

  1. Monísimo el mirlo/cuervo!!!! Jajaja!!! Y el bordado BBD con ese corazón tan especial!!! Y el avance que se intuye del nuevo bordado (qué buena pinta tiene!!!).
    Menudo trocito de naturaleza nos compartes!!! Una pasada el cerezo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Vaya disgusto que le habrás dado al mirlo Trini, lo instalas en el cerezo, sintiendo el viento y el sol en el pico para volver al rato al interior de la casa... El bordado preciosísimo, ganas dan de acariciar con el dedo el relleno del corazón. Un abrazo y recuerdos al mirlo, loca Trini ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, le hice un favor, Esther, que rondaba un gato negro por allí con cara de gustarle los mirlos cantidad. Y sí, imposible dejar de acariciar el corazoncito, te lo digo yo :)
      Buena semana, Esther!

      Eliminar
  3. Un poco locas si que estamos..jijijii..nos encantan todas esas cosas que otros no entienden y nos preguntan, y eso que es? Y eso para qué sirve?? Y sólo nosotras conocemos la respuesta. El mirlo es una monada, la pena es, que si dejamos esas boniteces al aire libre,se pueden edtropear por la climatología, sol, lluvia, etc. El bordado es una pasada de bonito, me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces le contesto en jerga costuril, para que no entienda ni papa, jijiji.
      Qué bien lo pasamos, Marian. Éso es lo importante, abstraerse... ;)
      Un besazo, hermosa.

      Eliminar
  4. Merci de partager un morceau de ton jardin et tes ouvrages avec nous. J'adore ton merle/corbeau :-)
    Quant à ta broderie j'adore et c'est une très bonne idée le remplissage du coeur en punchneedle.
    Amitiés de France,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso! Seguro que lo que sale de tu siguiente etapa del SAL hace honor a ese estupendo bordado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos estoy prestando más atención a la construcción de la caja, quiero mejorar cosas que no me quedaron bien en la primera... Un bico, guapa!

      Eliminar