Mi lista de blogs

lunes, 23 de septiembre de 2019

TOP DEL NATURES JOURNEY , TERMINADO

 Anda que después de tanto tiempo trabajando en él y me olvido de ponerlo ya terminado... 😲
 Ha sido porque quería hacerle las fotos en algún sitio más bonito, pero no he podido.
  Ahora tengo que ir pensando en el acolchado. A mano. Imperfecto. Pero sabéis qué? Cuando me acurruco y me tapo con ellos, me siento en la gloria y éso no me lo quita nadie, jijiji. Creo que pocas cosas son tan agradables como un quilt suave , ligero y manejable.
 Buena semana!



14 comentarios:

  1. ¡Preciosooooo! Que colores tan bonitos, cálidos y otoñales. Ánimo con el acolchado a mano, creo que es una de las cosas que más me disgusta hacer... pero queda maravilloso, y parece que hasta abriga más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia, yo opino lo mismo, aunque me gusta acolchar a mano, pero es un proceso lento... Buen finde, guapa!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!!! Y el acolchado, poco a poco.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta. Sí, poco a poco, que se terminará igual, jejeje. Un biquiño.

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de top!!!! Me encantan los dibus y las telitas que has escogido!!! Y como ahora viene el invierno, pues poquito a poco con el acolchado y a disfrutar de todos los pasos!!! Genial, cielo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Ce doit être en effet un immense bonheur de se lover dans ce joli plaid. Les couleurs sont magnifiques. Bonne continuation pour la pose du molleton et le quilting.
    Amitiés de France,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Echarás siestas con sonrisa bobalicona: "lo hice yoooo", "qué colores más agradecidos", "pero mira que es bonito", "tú sí que vales Trini y viva lo imperfecto"... Y así hasta dormirte. Muchos besos y a acolcharlo ya!

    ResponderEliminar
  6. jajaja. En realidad, no me alabo tanto, pero sí, lo miro y pienso en lo bonito que es y luego, siempre encuentras algo que no recordabas y vuelves a disfrutarlo. Porque los uso mucho, que para eso los hacemos. Un besazo, Esther, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad, Trini! Me encantan las telas, ha resultado un quilt super alegre y, durante este invierno te va a resultar muy calentito también mientras lo acolchas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar