Mi lista de blogs

sábado, 26 de octubre de 2019

RED HOME QUILT

 Tenemos un día muy primaveral hoy y mi marido iba a ir a una pequeña huerta, perfecto ejemplo del minifundio , a cortar la hierba, así que le dije que le acompañaba y luego nos íbamos a algún sitio a hacerle fotos al quilt.
 Mientras le esperaba,cantaban los pájaros , volaban abejas y mariposas e incluso las lagartijas se paseaban al sol. Era el sitio perfecto para retratar al Red Home, así que cuando hubo terminado el trabajo, aparté amablemente a mi marido y colgué la labor que me enamoró hace ya unos años . Creo que fue en una entrada del blog de Covi en la que hablaba del libro, así que me puse a buscar y me gustó tanto que me lo compré.
 En todo éste tiempo se han ido intercalando otras labores, pero por fin lo he terminado y estrenado, por supuesto. Cálido y muy muy confortable, con una tela trasera que me encanta. Voy a usarlo hasta la saciedad, jejeje.
 Ahora ya, las fotos. Os deseo un estupendo fin de semana!












10 comentarios:

  1. GENIAL! Qué belleza de trabajo!!! Te ha quedado espectacular!!! Mis felicitaciones, cielo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilarín, he tardado pero estoy muy contenta, con lo que me gusta el colorido... Ahora estoy haciendo la etiqueta, jejeje

      Eliminar
  2. Un magnifique plaid où il fera bon se lover les jours gris et froids. Bravo !!
    Dommage qu'il n'y ai plus possibilités de traduire ton blog directement.. Surtout pour moi qui ne parle ni ne comprend l'espagnol.. J'ai utilisé le google pour traduire pavés par pavés ton article.
    Amitiés de France,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, eres muy amable. He añadido el traductor en la parte de la derecha, espero que te sirva de ayuda. Un beso, querida!

      Eliminar
  3. Red Home, un hogar rojo y cálido . Te das cuenta de lo suertuda que eres Trini? Día soleado, precioso quilt terminado, huertecito y la mejor música natural. Sólo ha faltado celebrarlo con un vinito y jamón rico ;) Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo jamón y vino también, jijiji, mi cuñado me invitó, que viven casi al lado... Un besito, Esther!

      Eliminar
  4. Hola Triniki, desde luego es más que precioso, espectacular!!!... cálido y con mucho encanto, ahora que viene el frío lo podrás disfrutar al máximo , me encanta! Eres una artista!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta, Trini! Tan colorido y con esa pinta tan calentita... dan ganas de arrebujarse en él hasta que se acabe el frío :)
    ¡Besotes y felicidades por un trabajo tan bien hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina, le estoy dando mucho uso, jejeje. Siempre que hago algo en rojos me acuerdo de tí... ;)

      Eliminar