Mi lista de blogs

viernes, 10 de enero de 2020

REGALO DE MARÍA

 Una entrada muy rápida para enseñaros lo que me ha regalado mi amiga María... http://lastildasdearime.blogspot.com/

Creo que no es necesario decir cuánto me ha gustado, uff, lo había visto en su blog y no me lo esperaba en absoluto. Ahí van las fotos. Es un precioso diseño de Yoko Saito.
 Gracias, María!










También quiero dar las gracias a Carmelilla, Maite y mi Yerita del alma, que me enviaron cositas de Navidad hechas por ellas. Les haré fotos también, pero no me da tiempo para más ahora... Un besazo y hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Qué raglo más divino!!! Es una preciosidad!!! A disfrutarlo mucho, cielo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Un regalo precioso y lleno de detalles, no me estraña que te encantara porque es divino.Besos

    ResponderEliminar
  3. Un merveilleux cadeau plein d'amitié. C'est superbe.
    Amitiés de France,
    Christel.
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonito regalo y super elaborado. Qué ilusión te habrá hecho. Ahora disfrútalo mucho. Un beso

    ResponderEliminar