Mi lista de blogs

jueves, 19 de marzo de 2020

DEDALES EN LA HUERTA

 Hace unos días estuvimos en la huerta y me llevé los quilts que estoy cosiendo, aunque al final solamente hice fotos de los dedales, porque el otro atrapaba hierba a montones. Otro día será, cuando lo termine, supongo. Ya lo estoy acolchando.
 Ahora que tenemos que permanecer en casa, os enseño los avances, cualquier cosa con tal de pasar el rato, verdad?
 Un fuerte abrazo, ya queda menos!







10 comentarios:

  1. Qué bonito, es un pie de cama?. Me gusta la combinacion de colores. Nunca he hecho esta técnica, tendré que ponerme a ello . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel. será un quilt, pero no sé la medida que le daré, porque quiero cambiar la cama. Lo ví hace tiempo en una cuenta de Instagram que me gusta mucho y no pude resistirme. Te dejo el enlace. Ella le compró el molde a la señora de SUPERGOOF QUILTS, creo recordar, pero yo lo hice del tamaño que me gustaba y encargué uno en metacrilato. Un besazo!

      https://www.instagram.com/carolynjohnson1807/

      Eliminar
  2. Cómo es la Vida verdad Trini? Un día de sol al aire libre en la huerta y ahora... Pero somos espíritus fuertes y haremos del tiempo de encierro mantitas, cuadros, cojines y lo que nos salga del alma. El quilt precioso y envidiable (algún día utilizaré mis recortes). A ver si pronto nos enseñas a sus hermanitos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Esther, es una verdadera montaña rusa, que nos hace sufrir, gozar, pasar miedo y emocionarnos. Esperemos salir pronto y más fuertes de ésta tormenta. Un besito.

      Eliminar
  3. Un plaid aux magnifiques couleurs. Le printemps est arrivé, le confinement nous paraîtra moins difficile avec des journée plus douces. Je plains les personnes en pleine ville dans de petits appartements... Comme vous j'ai la chance d'avoir un jardin.
    Amitiés de France,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida. Espero que no te resulte demasiado duro el confinamiento. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Precioso avance!!!! Me encanta la combinación de telitas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cariño. Espero que estéis bien y que pronto podamos ir saliendo a pasear. Un besazo!

      Eliminar
  5. Que maravilla de quilt he visto muchas técnicas pero la que estas haciendo tu no y me encanta! como te esta quedado .
    Me quedo como tu seguidora para seguir tus trabajo ,te dejo el enlace de mi blog .https://aliegunon.blogspot.com/
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Alicia, un placer conocerte. Me he inspirado en el que hizo una señora a la que sigo en INSTAGRAM. Lo empecé para ir haciendo a ratitos, no me corre prisa, pero me encanta, jaja.

      Eliminar