Mi lista de blogs

lunes, 29 de junio de 2020

UN MINI QUILT MUY ESPECIAL

 Hola, cuánto tiempo, pero es que estoy muy liada y luego mi salud me pasa factura.
 Os dejo fotos de mi última labor, facilita y resultona. Es para mi futura nieta, jeje. El panel central es de Anni Downs, regalo de una amiga y los bordes y la trasera, de telas que tenía en casa.
 Ahora tengo que pensar en alguna otra cosa, ya véis que tengo telas, todas de mi reserva y mira por dónde, les ha llegado el momento.
 El conejito que las acompaña, es un free de Tilda, una monada, verdad?
 Creo que se nota que reboso felicidad y quiero contagiaros, que falta hace en éstos momentos. Mirad siempre el lado positivo de las cosas...
 La próxima entrada, seguramente será otro quilt, o tal vez retome el px, quién sabe y qué importa, el caso es mantenerse ocupada.
 Besazos a todas!





10 comentarios:

  1. Enhorabuena por la futura nieta que viene en camino!! Es una noticia maravillosa que te va a inspirar a hacerle cositas preciosas como este quilt que nos compartes!!
    Cuidaos mucho!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilarín. Empiezo a impacientarme, jejeje.
      Feliz verano, guapa!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Trini! Claro que se siente tu felicidad cosiendo ternuras para tu nietecita... la mantita en tonos suevecitos y cremosos y el achuchable orejotas de Tilda, preciosos los dos. La ilusión amortigua los males y tuinyección de optimismo nos hace falta a todos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther, La espero con mucha ilusión!
      Te deseo un verano lo más estupendo posible :)

      Eliminar
  3. Félicitations !!
    Une magnifique courtepointe et une joli lapin pour souhaiter la bienvenue à ce bébé.
    Amitiés de France,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad, Trini! Este quilt lleno de ternura seguro que arropará los sueños de la pequeña. Tu nuevo proyecto fijo que será tan precioso y perfecto como todos los que llevas a cabo.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris, espero poder mostrar el que estoy haciendo ahora muy pronto (un avance, claro). Biquiños y buen verano, preciosa!

      Eliminar
  5. Qué bonito Trini !!! Es precioso, se ve muy amoroso. Besitos.

    ResponderEliminar