Mi lista de blogs

lunes, 1 de febrero de 2021

HERE, THERE AND EVERYWHERE QUILT

  Si hay algo que necesito en éstos tiempos, es color. Por las circunstancias y también por los incesantes días de lluvia de todo tipo, viento, frío, humedad...

 Y los diseños de Anni Downs siempre me lo dan, así que me he tomado un descanso del Lewis Coverlet de Susan Smith, que aunque colorido es como más delicado y formal, empecé a elegir telas , me dejé llevar y de momento lo que os puedo enseñar es ésto...

 




 El bloque de hexágonos es parte de unos cuantos que me envió mi querida María ( Las Tildas de Arime) hace tiempo. Quiero tenerla conmigo en éste quilt. 


También hay telas que me regalaron y que es un gustazo ver cómo encuentran su lugar. Mil gracias!


Son tiempos difíciles, pero siempre podemos evadirnos y ser un poco pájaro, libre para volar a donde sea. 
Mis mejores deseos para tod@s.
Un abrazo enorme y hasta la próxima entrada. Cuidaos mucho!



5 comentarios:

  1. Este proyecto pinta pero que muy bien!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Los mensajes me parecen inspiradores Trini, volar con la imaginación dejándonos llegar al corazón del bosque o al corazón de los amigos. Esos a los que recordamos a través de sus regalos, en este caso telas cuquis, florales y fresquitas. Cose y borda mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quel bonheur toutes ces couleurs. C'est vrai que l'on a tous besoin de s'évader. Cette courtepointe sera magnifique.
    Amitiés de France,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Otra joya, de verdad qué manos, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hola Trini, menudo día de lluvia tuvimos ayer!!! te entiendo perfectamente jajaja, no nos deja la lluvia.
    Me gusta mucho como te está quedando, super alegre y con unos bordados muy bonitos. Sigue así y pronto la veremos terminada.
    Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar