Mi lista de blogs

jueves, 24 de mayo de 2018

ME GUSTA...

 Pasear en primavera es una gozada, nunca vuelvo a casa sin alguna flor. Estoy pendiente de los rosales nuevos, con la impaciencia típica del que sabe que algo nuevo le espera... Me da vidilla.
 De camino a la huerta hay una madreselva, blanca y delicada, ese blanco cremoso que también tiene mi Claire Austin



Y que me han servido para acompañar un pinkeep diseñado por The Snowflowers Diaries para una de las revistas Punch Needle & Primitive Stitcher, en la que colabora. Tenéis que ver su último diseño, totalmente de su estilo y al mismo tiempo tan original... Sí, ha sido verlo y saber que lo bordaré, sin que espere su turno. Le colaré entre otros de los que tengo en espera.

 El pinkeep es para una persona de la que soy fan absoluta, así que de momento, no daré más detalles, excepto que he sustituído el blanco de las flores por un azul suave. En medio de todos mis cachivaches y cosas varias, aparecieron el botón perfecto y la tela para la parte trasera.




 Y hablando de lista de espera, me voy a estrenar por fin con algunos diseños de otra diseñadora que adoro y que gracias a mi ahijada, que los ha comprado para mí, tengo ya preparados para llevar a imprimir. Me refiero a Sub Rosa. Os dejo los enlaces de ambas, por si no las conocéis.



Y otras cuantas fotos de éstos días.







Dejo los comentarios activados, pero no creo que os pueda contestar, porque apenas estoy en el pc y además, quiero guardar energías para algunos temas de salud, pero os leeré desde el teléfono.
 Gracias por pasaros y hasta la próxima entrada. Os espera una mini Tilda, jeje.






6 comentarios:

  1. Primero cuídate, descansa, haz lo que te pida el alma. La costura y ese entorno en el que vives seguro que son medicina o como dicen las abuelas "mano de santo". El pinkeep, tan delicado como tus madreselvas, blanco y puro como la peonía. Seguro que probaste alguna flor de madreselva, guardan una miel dulce... Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado una flor de madreselva, pero ahora que lo dices, no lo descarto, jiji. La otra flor es una rosa, una preciosa David Austin. Yo también la tomaría por una peonía, tal vez por eso me gusta tanto. Un bico, amore!

      Eliminar
  2. Qué delicada entrada con esas flores tan bonitas y olorosas como la madreselva. El pinkeep, precioso, seguro que la futura dueña estará encantada cuando lo reciba. Guarda todas las energías necesarias y que esos problemillas se superen rápido. Cuídate. Un beso

    ResponderEliminar
  3. En effet le printemps nous permet de pouvoir d'admirer et de ceuillir ici ou là de bien jolies fleurs. C'est toujours un énorme plaisir que de voir renaître la nature.
    De sympathiques ouvrages en cours.
    Meilleure santé à toi,
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. Preciosos el pinkeep y tus flores. Cuidate mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una bonita y laboriosa labor,con tonos tan delicados como esas flores que nos enseñas.
    Cuidate y mimate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar