Mi lista de blogs

martes, 9 de abril de 2019

SAL CAJAS 2019 - CAJA 1

 Ya he terminado la primera caja del sal que es además mi estreno en ésto del cartonaje. He de decir que me resulta bastante relajante pero al no tener el bordado hecho, he tardado en terminarla.
 También pensaba hasta ésta mañana que debería haberle dejado menos márgen al bordado porque me gusta muchísimo la tela que lleva debajo, la azul. Pero al volver de la calle ésta mañana y verla cuando entré en casa, me pareció tan dulce que ya se me fueron las dudas.
 http://cova-libre.com/2019/02/convocatoria-sal-cajas-2019.html

Covi aconseja trabajar con telas de patchwork y no puedo estar más de acuerdo con ella. Las que he usado son de grosores y colores distintos y hay diferencia. También he aprendido de mis errores para las próximas que haga. Ya he elegido bordado y lino para la caja dos y las telas, que le encargué a mi amiga Laura, un encanto de persona y con un gusto excelente ;)
https://www.facebook.com/Elltallerdelaura/
 Cuando haya empezado, tal vez os dé alguna pista, ya veremos...jejeje.
Las fotos de la criatura... Está lloviendo mucho éstos días así que he tenido que hacerlas en casa y con luz invernal, pero bueno...creo que se ve bien.







Hasta la próxima entrada, sed felices!








14 comentarios:

  1. Es un proyecto precioso las cajas que nos ha propuesto Covi!!! Verdad? Todas son preciosas. Me encanta la tuya el bordado es de lo mas fino y delicado y las telas que has elegido son una nomeria. Te ha quedado preciosa. Ahora a por la segunda verda? En unos dias os enseñaré la mia. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Covi nunca decepciona, te digo más, es la mujer que muchas quisiéramos ser.
      Iré a por la segunda, pero tengo que hacer el bordado, así que tardaré, jijiji. Luego ya veremos, porque tengo otras labores empezadas.
      Qué ganas de ver la tuya, estaré atenta1
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  2. Qué maravilla!!! Te ha quedado preciosísima!!! Me encanta!!!
    Y yo todavía no he empezado ni siquiera el bordado de la futura caja!!! Jajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Elle est de toute beauté cette boîte. La broderie est délicate et les couleurs très jolies. J'admire le cartonnage car je ne sais pas faire.
    Amitiés de France,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La tela preciosísima, el bordado mucho más. No hay pena entonces y además te quedan por hacer todas las que quieras intentar. La mejor luz para mirarlas, la interior, la de las sensaciones que nos producen las labores que hacemos. Muchos besos Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther. La sensación es buena, jeje. Un bico.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado la caja y el bordado, las telas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh qué bonita. Es muy dulce y el bordado está precioso. He visto cantidad de cajas por la red, y cada una de ellas es fantástica. La tuya me ha gustado especialmente, ahora a por más Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Tengo que hacer el bordado de la segunda caja, así que va para largo. Está siendo un sal magnífico, como todos los que organiza Covi. Un biquiño ;)

      Eliminar
  7. Había visto tu caja en el grupo de facebook, pero hoy he visto tu blog y he pasado a felicitarte, yo también participo en el SAL y estoy muy contenta de poder aprender a hacer cartonaje, seguiremos disfrutando y aprendiendo. Por cierto, tu portada del blog es divina, con esaportada de punto de cruz tan fina y delicada, creo que será la portada de Mujercitas, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, reconozco tu caja, acabo de mirar, jiji. Me encanta ir viendo todas las que van haciendo en el sal. Te buscaré ;)
      El bordado de la portada es un diseño de THE SNOWFLOWERS DIARIES, el Jane Eyre. Entiendo que te las haya recordado, son épocas cercanas y que a todas nos ha gustado imaginar a través de libros o películas. Yo siento debilidad por Cumbres Borrascosas y por Jane Eyre también.
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  8. Hola, este Sal es precioso, yo tambien participo y de hecho hemos coincidido en el bordado de la caja, es precioso y la caja te ha quedado preciosa. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me encanta ir encontrando compañeras de sal, bienvenida, guapa, luego te busco, jeje. Muchas gracias, lo estamos pasando genial, verdad?

      Eliminar