Mi lista de blogs

martes, 11 de junio de 2019

SAL CAJAS 2019 - CAJA 2

Ya no recuerdo cuándo la empecé y ha sido un poco duro ver cómo avanzan en el sal. Aunque disfruto muchísimo de las cajas que van presentando , luego la realidad es que me paso días y días sin poder adelantar la mía y aunque no me considero una persona competitiva, los trabajos que hago así en grupo, siempre me hunden un poco la moral. Pero ya la he terminado. Mi caja dos, con mis iniciales, con mis colores favoritos, hecha simplemente siguiendo las instrucciones de Covi http://cova-libre.com/2019/02/convocatoria-sal-cajas-2019.html  con mucho cuidado, intentando no repetir los errores de la caja uno , haciendo un poco partícipe del proceso a mi marido para que tuviese paciencia al ver el despliegue de telas, cartones, herramientas varias y papeles durante tanto tiempo.
 De momento no haré más, necesito descansar , hacer cosas más livianas, pero seguiré con expectación las novedades del grupo. Hay verdaderas maravillas!
Os dejo fotos. He decidido guardar mis labores de px en curso, con sus hilos, agujas, dedal y cortahilos. Quiero hacer algún complemento a juego para tener todo etiquetado. Por mi cabeza anda revoloteando la idea general...
 Ni que decir tiene que estoy loquita de amor con la caja y tener los demás bordados tan bien guardados pero fácilmente accesibles, ha conseguido que me entren unas ganas locas de terminarlos todos ya.
Os deseo una semana estupenda, un besazo!














19 comentarios:

  1. OOOH!!!! GENIAL!!!! Qué maravilla!!! Te ha quedado superbien, cielo!!! El esfuerzo ha mericido lapena!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista de las grandes. Mira que todo hilo que tocas se convierte en una obra de arte maravillosa.

    Eres única.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Evita, pero tengo fallos estrepitosos también, jijijijij. Un bico, tesoro.

      Eliminar
  3. Puedes estar más que orgullosa de haberlo logrado y conseguir que además te haya quedado precioso!!! Enhorabuena campeona. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Quedan preciosas estas cajitas, me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo el mérito es de la profe, que es estupenda. :)

      Eliminar
  5. Trini, si fuera un ladrón, esta misma noche entraría por una ventana y me llevaría tu cajita de bordados. Una pequeña maravilla, igual que su contenido: proyectos y tiempo de costura. Descansa, llega el buen tiempo. Seguro que tu huerto y los paseos acaban de inspirar y completar esa idea que te ronda. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, Esther. Siento haber tardado tanto en responder. Siempre os leo con mucho agrado... Un bico veraniego.

      Eliminar
  6. ¡Te ha quedado espectacular, me encanta! Este SAL es maravilloso, a mí me ha vuelto el gusanillo del cartonaje aunque también voy muuuy despacio porque tengo poco tiempo, pero ¡qué bonito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia, yo de momento no hago más, tal vez más adelante, nunca sé por dónde voy a tirar, pero haberme atrevido a hacer éstas dos me ha encantado. Nos vemos en el grupo, un besito.

      Eliminar
  7. Aunque te haya costado hacerla más tiempo del que pensaba, te ha quedado super bonita e impecable en la ejecución. Me gusta todo, las telas, el bordado, los compartimentos. Ya sabes las técnica, así que ahora si estás un poco estresada toca hacer otras cosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me ha costado, menos mal que soy muy terca, pero me dejó ko, así que vuelvo a lo que me resulta más familiar, jijiji
      Un besazo, Isabel bonita ;)

      Eliminar
  8. Bellissima questa scatola,hai fatto proprio un bel lavoro. I tessuti e i colori sono abbinati benissimo. Complimenti.!!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo también empecé el SAL de cajas y he hecho tres. Ninguna exacta a las instrucciones porque cuando empiezo a equivocarme acabo adaptando la caja y al final no me quedo convencida pero por cabezonería la termino.Me pasa como a ti, me gusta pero no tengo tiempo y me acabo agobiando. Pero Cova es buena profe y ha conseguido que nos den ganas de seguir aprendiendo. Ya las acabaremos a nuestro aire. Las tuyas las veo preciosas. Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar