Mi lista de blogs

jueves, 21 de mayo de 2015

BOLSITO CON CIERRE JAPONÉS

Hola, acabo de terminarlo, jeje
La primera vez que ví esta boquilla, fue a través de Susana... http://entrebordadosehilos.blogspot.com.es/
 Y como Mami puso un tutorial estupendo en su blog y me compré una en la Feria De Manualidades de A Estrada, no me lo pensé dos veces...Mami, la estrellita de mar es en tu honor, por ser tan amable siempre, un biquiño...

 El blog de Mami...http://coseycalla.blogspot.com.es/

Y las fotos de la criatura...solamente me falta estrenarlo!
Besiños, hasta la próxima entrada, sed felices!








16 comentarios:

  1. Olalá !!!!!!!!! molaaa !!! Qué chuliño Trinidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar, no sé si será muy cómodo, pero me chifla, jaja

      Eliminar
  2. Pero que bonito te ha quedado¡¡¡ Yo también tengo muchas ganas de hacerlo, y es que Mami lo explica super bien.
    Bsss. Paqui.

    ResponderEliminar
  3. Está monísimo!!! Si lo mismo me pasa a mí...no sé si será muy cómodo pero me chiiifla...y es que....antes muerta que sencilla, jajajajaj. Un besazo y gracias por tus piropos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, menos mal, ya veremos cómo se porta, esta noche le llevo de fiestuqui...besosss

      Eliminar
  4. te quedó precioso....y no parece dificil.....voy a ponerme con el mio...ya te lo enseñaré.....miles de besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. qué bien se te dan los bolsos !! te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Lo había visto en el blog de cose y calla y me encantó y ahora con el tuyo ya es que no puedo esperar a hacerme uno. Perfecto para lucirlo este veranito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, pero como me temía, no resulta muy cómodo, se resbala la presilla al poner algo dentro, pero creo tener la solucion, mañana si puedo edito la entrada con lo que se me ha ocurrido para poder llevarlo tranquila...es tan mono!
      Bicosss

      Eliminar
  7. Nunca he visto a una cerratura asi. Muy chulo! Me encanta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, en cuanto vea una boquilla de estas me la compro, ya sabes CVCQ jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada, jijiji
      Ya te digo luego donde las hay...
      Bicossss

      Eliminar