Mi lista de blogs

martes, 30 de agosto de 2016

PEQUEÑO TUTORIAL DE UN "PORQUE SÍ"

 Soy del Club del "Porque Sí" y me encanta, porque te da libertad para hacer una pequeña muestra de afecto cuando quieres o puedes y no cuando una fecha lo impone; y digo hacer, porque en mi caso suelo enviar algo cosido por mí, acompañado de alguna otra cosa...pero a veces, el azar hace que esas chucherías lleguen a su destinataria justamente el día de su cumpleaños o uno de esos días en que necesitas mimos y te da un subidón cuando abres el regalo. Es como volver a ser una niña.

Feliz Cumpleaños, Montse, el azar ha tenido esperando al sobre algo más de un mes en mi cuarto de costura, jejeje.

 Y ahora, el tutorial en imágenes , espero que sea de ayuda para alguien.

BIRD IN HAND PINCUSHION BY KATHY SCHMITZ (free)
http://www.kathyschmitz.com/

Bicos y hasta la próxima entrada!
















39 comentarios:

  1. Hola preciosa, me encanta el cono que has hecho, ese bordado entre pajaritos es un amor, me ha llamado mucho la atención "lo del porque sí", y quería preguntarte una cosa, se trata de un club privado o hay forma de participar en el. No se si soy demasiado atrevida, pero lo que has dicho de los momentos de bajón, es cierto que debe ser muy agradable saber que alguien que no conoces físicamente tiene un regalo hecho por ella y para tí.
    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mª Francisca.
      Te cuento...no es que haya un club, más bien es una tendencia que mucha gente sigue, ya sea entre un grupo de amigas o de manera individual, que es lo que yo hago porque así nadie me apura.
      Siempre puedes plantearlo entre tus amigas por si les apetece, yo ya hace tiempo que decidí ir por libre por cuestiones de salud sobre todo...un besito, espero haberte sacado de dudas.

      Eliminar
  2. Una fresita muy apetecible. Gracias por el enlace.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilarín,es un placer compartirlo, la autora me gusta mucho!

      Eliminar
  3. Ay!! qué cosa más chusquiña !!! ese tipo de bordados son una delicia , y si las haces tú , son una " delicattessen"..., le pones siempre tanto cuidado y cariño a tus trabajos , que luego se transmite una vez terminado, " chapeau " !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marcita, aunque ya muchos menos, pero sí, los disfruto y cariño llevan a montones. Muakkkssss

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Se ve tan delicado y lindo lo que has hecho, no me extraña que le de un subidón de alegria a quien lo recibe, no puede ser de otra manera . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karmen, a ver si te hago una visita; llevo todo el verano ploff, pero no os olvido, eh???

      Eliminar
  5. Qué cosita más bonitaaaaa!!!!
    Un regalo precioso.Besete

    ResponderEliminar
  6. Precioso y delicado tu bordado de esta delicia de gráfico, ademas las fotos son un perfecto paso a paso del proceso de montaje para terminarlo en forma de fresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maribí, haría más tutoriales, pero siempre olvido hacer fotos, jijiji

      Eliminar
  7. Me encana ese bordado, que cuco.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, en el enlace, puedes encontrar varios frees, todos muy bonitos. Un bico.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonita es y un paso a paso Perfecto! Gracias! Besos Woody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Woody, anímate a hacerla, que queda preciosa!!!
      Besosss

      Eliminar
  10. Soy la afortunada de tu " porque si " Vaya si lo soy ! Qué ilusión al abrirlo. es súper, súper bonito y se nota que está cosido desde el corazón "
    Que vivan los porque sisss! Esos pequeños detalles con gran significado.
    Muchas Gracias Trini
    Bss y a mimarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, ya sabes que me tienes cautivada desde que descubrí tu blog; bien merecido lo tienes, además, te adelantaste, jijiji.
      Gracias y sí, vivan los "porque sí"!!!

      Eliminar
  11. Qué detallito tan cuco!!!gracias por el tutorial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias, Sonia, en el enlace puedes conseguir el patrón; es fácil de hacer y queda mucho más bonito de lo que se ve en las fotos. Un bico, guapa!

      Eliminar
  13. Que bonito el bordado de esa fresita niña. Y me ha encantado eso del "por que si" jajaja Muchas veces ese detallazo que recibes es lo que necesitabas para animarte y tener un buen día y también es cierto que aunque nos de mas pereza te da muchísima alegría cuando reciben algo que has hecho con mucho cariño y les encanta.
    Gracias por el tuto ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  14. ¡Uysss, a ese club también pertenezco yo!. Y me encanta. Tanto como ese fob tan mono que nos has enseñado. Muchísimas gracias por traerlo!!
    Un besito, que nos seguimos viendo por face ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nanny, aunque es un pinkeep, es grandecito...cualquiera busca tijera para él, jiijii.
      Nos vemos, por supuesto que sí, corazón.

      Eliminar
  15. Davvero delizioso!!Bravissima e buona domenica!!

    ResponderEliminar
  16. Un cône magnifique... C'est un régal à regarder. Merci pour ce tuto.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  17. Te quedó genial...me encanta la idea para hacer adornos para el árbol de navidad!!
    Bessitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que dan mucho juego, con cambiar el tamaño, telas, etc... ya me enseñarás si haces alguna.
      Bicossss

      Eliminar
  18. Un regalo tan bonito como el detalle de hacerlo "porque sí".
    Bicos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito Trini!!! Gracias por compartirlo
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía yo ese club , pero me parece muy interesante.
    Y eĺ tutorial y el regalo son superbonitos! Bss

    ResponderEliminar