Mi lista de blogs

sábado, 27 de mayo de 2017

COLCHA ZULÚ & CO 2017 - TERMINADA!

 Un recuerdo para toda la vida, un regalazo que nos hizo Marian y que he disfrutado como una niña .

 Con ésta labor tan dura para mí, el aplique me ha enganchado ya para siempre y me cuesta pensar en retomar mis pequeñas labores de px (que lo haré, pero necesito soltar las agujas unos días), pero al mismo tiempo, me ha ayudado a ser un poco más disciplinada.
 Me ha relajado, me ha estresado, me ha alejado del pc, me ha revuelto hasta el último pedacito de tela, me ha hecho pensar en mis amigas, en la gente que quiero, en lo bueno y lo menos bueno y puedo hasta afirmar que no soy la misma que empezó hace unos meses con este batiburrillo.
 He aprendido que hay muchas maneras de encarar una misma labor y todas son igual de válidas. He conocido a mucha gente agradable. He deseado poder estar en muchos sitios y tomarme un café mientras coso con las compañeras. He rendido pequeños homenajes a mis mejores amigas, que estarán en el quilt conmigo siempre. Pero sobre todo, he pasado muy buenos ratos y éste es el resultado de todo ello.
 De nuevo, gracias, Marian, es un lujo tenerte como amiga.
 Un besazo a todas y a seguir zuleando!
 Os dejo fotos de mis rosas "Jane Austin" y del quilt que hice para mi hijo. Un besazo!


















38 comentarios:

  1. Una labor magnifica!!
    Muy bella, de colores,telas y ademas sé que cada puntada será perfecta.
    Y me encantan tus palabras de agradecimiento. 💚

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa. La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita ésta del grupo. Yo todavía no la he acabado. Estoy con varios proyectos al mismo tiempo pero ne ha encantado tu resultado final. Es una monada. Besos desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tesoro, seguiremos cosiendo juntas, por supuesto!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thank you, the rose is a David Austin rose, her name is Claire Austin.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, corazón, ya he reducido la velocidad, jejeje. Un bico.

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Yalo sabes!!!
    Yo sigo sin tiempo para avanzar... A ver si quito unas horiras más al sueño...
    Me gusta mucho em combinado de telitas, las flores y los cuadraditos geniales!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de dormir, yo coso cuando no puedo dormir, pero no es lo mismo. Poco a poco lo consigues, ya verás...

      Eliminar
  6. Trini ¡creo que te ha quedado espectacular!! muy diferente a otra que he visto mucho más oscuras.
    El acolchado es supervistoso.
    Felicidades, tienes una joya en tus manos.+un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tania. Realmente no hay dos iguales, es lo bonito de coser en grupo... Un biquiño, guapa!

      Eliminar
  7. Qué bonito te ha quedado, me encanta. Espectacular trabajo, muchas felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy ese pajarito!!!! Este quilt es el comienzo de muchas aventuras...😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto cuatro, no te quejarás, jaja
      Y sí, estoy deseando seguir, ya lo sabes...

      Eliminar
  9. Es cierto que coser en compañía es muy divertida. El Quilt te ha quedado preciosos y te ha cundido muchísimo. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Menuda preciosidad de quilt!Me gusta la idea del bloque a todo lo largo del quilt... a lo mejor te lo copio ,jijiji. El próximo invierno cuando te arropes con ella nos tendrás a todas las zuleadoras presente.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia lo que quieras, se lo puse así para que no quedase demasiado estrecho, cubre mi cama, que es de 1.35, así que de vez en cuando lo pongo encima.
      Zuleadoras al poder, jejeje

      Eliminar
  11. Qué preciosidades nos compartes!!! La colcha de Zulú te ha quedado divina!!! Me encanta también la etiqueta del quilt. Qué detallista!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilarín, la etiqueta la he cambiado un poco, pero la diseñó Marian también. Un bico, guapa!

      Eliminar
  12. Quel bonheur pour nos yeux de voir de si jolis plaids. Grand bravo à toi !
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado espectacular, me encanta la combinación de telas, eres única.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Marta, muchas gracias, disculpa mi tardanza en contestarte, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa.....me he enamorado donde has comprado los patrones o d donde se pueden sacar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra. No sé si voy a poder ayudarte, los patrones son diseño de Zulú & co, los compartió en un grupo, pero no funciona ya, al menos de momento. Te dejo el enlace a su blog y en Pinterest, ha puesto muchos de sus patrones, que comparte con la condición de que no se usen con fines lucrativos.
      https://zuluyco.blogspot.com.es/
      Un biquiño, guapa.

      Eliminar