Mi lista de blogs

domingo, 23 de abril de 2017

TAN SOLO UNAS PUNTADAS MÁS

 Mientras estaba pensando en cómo contaros los avances del quilt de Zulú & co, me sonreía recordando a mi amiga Rosa, que está totalmente atrapada por el suyo y que casi ni ha respirado hasta tener terminado el top. Yo espero conseguirlo ésta semana, pues aparte de algunos detallitos, como bordar antenas, franjas, etc., ya solamente me falta ponerle el borde.
 Estuvimos un rato en la huerta así que me llevé la cámara y la labor para  hacerle fotos con buena luz y espacio, pero olvidé coger unas cuantas pinzas para sujetarlo; en fin, ésto es lo que he conseguido,  espero que os guste... Un besazo, que tengáis buena semana!







47 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Me encanta esa combinación de colores, qué bonita!!! Felicidades,es una maravilla, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paz, estoy disfrutando mucho con ésta labor. un biquiño.

      Eliminar
  2. Qué preciosa te quedó. Yo no le he hecho todavía el último bloque. A ver si la retomo. Me encanta cómo luce tu colcha al sol. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isa, la tuya será espectacular, como todos tus trabajos ;)
      Me encanta coser con vosotras!

      Eliminar
  3. Madreeeee mia que bonita... me faltan vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Espe, con las cosas tan bonitas que haces, es todo un halago... Un besiño, guapa

      Eliminar
  4. Qué bonita Trini!!Los perrines son un amorrrr.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmelilla; tengo que ponerles el interior de las orejitas, pero dudo entre bordarlo o poner aplique...

      Eliminar
  5. Queda precioso!! el diseño me encanta y la combinación de colores lo hace muy dulce...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, el diseño es una preciosidad y un regalazo, Marian es un amor.

      Eliminar
  6. OOOH!!!! Genial!!!! Me encanta!!!! Me gusta mucho cómo la has personalizado!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, Blanca, un besito y que tengas buena semana.

      Eliminar
  8. Qué preciosidad, te está quedando espectacular me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, la estoy disfrutando muchísimo.
      Un biquiño

      Eliminar
  9. Te está quedando preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh!!!! Me encanta!!!! Qué ganas tendrás de terminarlo...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luz, sí que tengo ganas, jijiji.
      Un biquiño.

      Eliminar
  11. Guauuuuu que bonito. Como cambia una labor con las telas. Las que tú has utilizado le ha dado mucha luz, me gusta muchísimo el resultado final. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay dos iguales... yo he querido que quedase alegre y creo que lo he conseguido, pero hay otras con coloridos distintos que me encantan también. Es lo bueno de coser en grupo, se aprende mucho...
      Un besiño.

      Eliminar
  12. Que c'est beau... Beaucoup de douceur et de tendresse dans cette jolie création... J'adore !!
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa por Dios!!! Me encanta la tela que has elegido para los bordes, te ha quedado muy alegre.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, pero son los pasillos, el borde exterior no se lo he cosido todavía, aunque creo que va a gustarte, ya me dirás... Un besazo, corazón.

      Eliminar
  14. ¡Que monadaaaaa! Me encanta todo, qué cosa más alegre. A disfrutarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia, en cuanto esté acolchada y rematada, la estreno, jaja.
      Un biquiño.

      Eliminar
  15. Me gusta toda, toda, toda,....Te ha quedado divina.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh, pero que preciosidad madre mía!!!
    Lo he estado mirando detenidamente y es que me ha enamorado.
    Tremendo trabajo el que has realizado.
    Me encanta ♥
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paqui. Ya he terminado lo poco que faltaba y he preparado el sándwich para empezar el acolchado, jejeje. Un besito.

      Eliminar
  17. Mira que me gustan tus trabajos de PX, tus maravillosas Tildas , pero creo que has dado con tu especialidad , estos quilt son especialmente maravillosos !!!! Besiños guapa . deseando poder verlo terminado.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marcita. Perdona que te tenga un poco abandonada, pero ésto me cuesta la vida, uffff.
      Pero te doy la razón, he encontrado lo que me gusta y ha desplazado al px a un segundo lugar, pero también iré haciendo cosas. Es que estaba un poco saturada por el sal, pero ya me apetece seguir. Y acolchar a mano me gusta mucho también, otra cosa es cómo me quede, jijiji. Un besazo!

      Eliminar
  18. Triniki...que maravilla tienes en tus manos...he visto muchas colchas con este diseño pero la tuya me ha parecido preciosa y muy alegre, la tela que has puesto en medio le da un colorido único...que bonita por favor
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tania. Es la misma que lleva la trasera, una tela de camisa alegre y amorosa. Ya tengo más de la mitad acolchado, jeje, estoy deseando estrenarlo.
      Un biquiño y buen finde.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Gabri. Un besito y buen fin de semana!

      Eliminar
  20. Y tan atrapada, sin resuello, que ni visito a mis amigas. Hoy que las dos la tenemos terminada y ya estamos a la carrera con otra...entro a tomar el café... Que sería de nosotras sin estos momentos. Compartimos tantos sentimientos..!!😘😘

    ResponderEliminar
  21. Ufff y tan atrapada, sin resuello...Hoy que ya la tenemos terminada y a la par con otra, entro a tomar café.. Compartimos tantos sentimientos..!!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra, completamente diferente y la siguiente...ay, madreeee, nos va a dar algo!

      Eliminar
  22. ¡¡¡Está preciosa¡¡Me gusta todo,el borde, las telas,está luminosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nieves. Se ha colado por delante del Red Home, jejeje. Has terminado ya el tuyo?
      Un besito, guapa.

      Eliminar