Mi lista de blogs

domingo, 2 de mayo de 2021

AVANCES EN EL LEWIS COVERLET Y OTRAS COSAS

 Por aquí estoy de nuevo, tras un mes ajetreado. 

 Hace mucho que no muestro avances del Lewis Coverlet y aunque todavía me queda mucho trabajo de aplicaciones, es un buen momento, así que ayer me lo llevé a la huerta 😊

 Ya veréis cómo ha crecido...











También pude disfrutar de las primeras rosas y de los frutales en flor (hace ya unas semanas)


 

Y un pequeño detalle de otro quilt que tengo entre manos, que le dedico a mi querida María. Cuánto te echo de menos, Principesa TQM 💗




En un ratito, voy a dar un paseo para respirar aire fresco. Pasad un buen día y cuidaos mucho!




18 comentarios:

  1. OOOH!!! Cómo ha crecido tu quilt!!! Me encanta cómo te está quedando!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilarín, estoy deseando terminarlo, jijiji
      Un besito.

      Eliminar
  2. Quelle merveille cette grande courtepointe. Si je savais faire, ne serais-ce que la moitié je serais la plus heureuse...
    Amitiés de France,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Christel.
      El libro tiene instrucciones en inglés y francés, yo creo que serías capaz de hacerlo ;)
      Muchos besos, anímate a hacerlo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mayte, aunque todavía no está terminado, aún faltan muchas aplicaciones en los bordes ;)

      Eliminar
  4. Madre mía, que preciosidad te está quedando, cuánto estarás disfrutando haciéndolo !!!. Veo que los cuadrados los has aplicado. Siempre digo que todo se puede hacer de todas formas. Me gusta el resultado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, van aplicados, de hecho, la autora es lo que más usa, las aplicaciones, es de las mías, jijiji. Un besito, tesoro!

      Eliminar
  5. Qué bueno Trini, dices que el quilt ha crecido como si fuera una más de las hortalizas de la huerta😄. Te imaginas? Planté un quilt floreado y ya ha germinado. Florecerá poco a poco y se convertirá en un jardín de verano. A ver si lo puedes cosechar pronto. Olerán bien esas rosas amarillas? Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Che meraviglia la tua trapunta... E bella la natura in fiore un bacione!
    Ti aspetto nel mio blog ho fatto un nuovo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gabri, voy a visitarte ahora mismo, un beso!

      Eliminar
  7. Precioso trabajo! como quisiera hacer algo así
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya sabes que todo es empezar y disfrutar de la labor.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar