Mi lista de blogs

domingo, 2 de octubre de 2016

SAL DE JURA, MISTERIO DESVELADO!

 Qué larga se me ha hecho la espera, jaja, como de niña cuando se acercaba el día de Reyes, con esa ilusión, he esperado a poder ver los trabajos de las demás participantes y poder mostrar el mío, claro está.
http://jurapointdecroix.canalblog.com/

 He optado por hacer algo que necesitaba y que estrené tan pronto estuvo terminado. No era la primera opción, pero igualmente me viene de perlas. Un block roll de mayor tamaño que el que ya tenía.
 Espero que os guste, no dejéis de ver los demás trabajos!
Hasta la próxima entrada.
                       









44 comentarios:

  1. Precioso!!!!!!!, ¿sabes? cuando estaba mirando los trabajos en el sal de Jura en cuanto he visto el tuyo aún sin saber que era tuyo me he dicho: ¡qué bonito!, de verdad te lo digo, ¿será el hilo rojo? :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que es eso, Conchi, el hilo rojo que nos une!
      Un bico, amiga <3

      Eliminar
  2. Muy bonito y el montaje un acierto, felicidades :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Xici ;), ahora a pensar en el de Maja!

      Eliminar
  3. Realmente es precioso, me encantan las telas diferentes, de colores alegres, combinados con el verde de cuadritos que enlaza todos los colores y le da mucha armonía al conjunto.Igual que el quilt que hiciste para tu hijo. Qué trabajos tan buenos!
    Tengo dos charm packs que me gustaría combinar de esa manera y no sé por donde empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón. Con los charm packs lo tienes muy fácil, ya vienen combinados y esa forma de montar el quilt es de mis favoritas!

      Eliminar
  4. Precioso, es precioso Trini.. me encanta!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karmen, un biquiño, en cuanto pueda, te hago una visita!

      Eliminar
  5. Súper bonito!!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Q cosa más bonita, cómo me gusta, ademas la idea me parece estupenda para q guardes ahí tus preciosas labores, felicidades amiguita, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!! Que bonito te ha quedado. Me encanta. A disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Evita, me parecen tan decorativos y encima, prácticos!

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial!!!me encantan los colores que tiene!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. WOW !!!! Se comenta solo. qUÉ NIVEL TENEIS LAS ESPAÑOLAS , Y QUÉ NIVEL TIENES TU , JAMÍA ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar, pero he visto cada cosa más bonita...sobre todo en cartonaje, tienes que mirar las fotos del sal, ya verás!

      Eliminar
  10. Te quedó precioso!! No me extraña que te tardar enseñárnoslo..porque es ideal...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Si te digo que es una preciosidad me quedo corta... Enhorabuena, porque te ha quedado lindisimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. What a lovely stitching and finis!

    ResponderEliminar
  13. Un ouvrage fort réussi. J'aime beaucoup les coloris.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  14. Súper bonitooo
    Me gusta mucho como te ha quedado.Besete

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!!!! me encanta.....ésas telas, esas casitas, ese punto de cruz! ahhh......divino, guapa
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola, con las cosas tan bonitas que haces, me siento halagada...hoy salían ya los gráficos para quien los quiera ;)

      Eliminar
  16. Qué chulada!!! te ha quedado precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué preciosidad, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Precioso trabajo!! Te felicito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Ya lo había visto pero vuelvo a relamerme de nuevo..,me encanta como has encajado el colorido.
    Maribi vamos ya porque no tenemos perdón..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no veas lo bien que me ha venido para el sal de Maja!
      Y recuerda, relax, relax...

      Eliminar