Mi lista de blogs

viernes, 7 de octubre de 2016

ME TOMO UN DESCANSO

  A veces no queda más remedio que elegir qué cosas son más importantes y de cuáles se puede prescindir por un tiempo, que ojalá sea corto.
 Estoy agotada, no como otra gente, sino como enferma de SFC y Fibromialgia que soy aunque no me guste aceptarlo y no conozco otra manera de recuperarme un poco más que reducir al mínimo la actividad.
 Claro que iré haciendo alguna labor, es mi vía de escape, terapia, llámale como quieras, pero el tiempo pasa a no contar en absoluto, pueden ser 5 puntadas de px en un par de días o algo parecido...el caso es distraerse un poco...pero prometo volver, porque el blog me aporta mucho y me encanta pasearme por los vuestros.
 He deshabilitado los comentarios para ésta entrada, espero que lo comprendáis y si no he respondido a alguien éstos días, ya sabéis el motivo. Un besazo, corazones.