Mi lista de blogs

viernes, 23 de junio de 2017

JOYFUL WORLD SAL QUILT, EMPEZANDO A UNIRLO TODO

  Hace año y medio que empezó ésta aventura, con otras labores por medio, como es habitual en mí y en muchas otras personas. Me gusta dejar una labor guardada un tiempo para luego retomarla, porque me permite volver a disfrutar de los pequeños detalles.
 No iba a mostrar nada más hasta terminar el top, pero me ha podido la impaciencia y las ganas de compartirlo aquí, así que espero que os guste. El diseño es muy sencillo, mis conocimientos de patch son muy escasos y mi cerebrito no colabora mucho a la hora de intentar hacer algo más complicado, pero el resultado se acerca mucho a lo que quiero, por lo tanto, no me quejo y sigo aplicando cuadraditos, echándole más paciencia de la que tengo, jejeje
Marzo es uno de mis meses preferidos y la diseñadora usa un colorido tan alegre... si os apetece hacer los bordados, siguen estando en su blog y en el grupo de Facebook.
Si os vais de vacaciones, os deseo que disfrutéis a tope y si os quedáis, como yo, pues también...
Un besazo y gracias por seguir por aquí.





14 comentarios:

  1. Te está quedando precioso! Me encantará verlo terminado!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya tengo ganas de empezar a acolcharlo, jejeje

      Eliminar
  2. El colorido que has elegido le va perfecto, me gusta mucho!!Besete

    ResponderEliminar
  3. Este avance se ve precioso. Muy buena idea hacer un quilt con estos bordaditos tan preciosos!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilarín, que tengas un verano espléndido, un besiño.

      Eliminar
  4. Que precioso! Me gustan los colores!

    ResponderEliminar
  5. Une très belle série que j'ai brodé comme toi avec beaucoup de plaisir.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, han sido una serie de bordados preciosos, hemos disfrutado mucho!
      Un beso, querida.

      Eliminar
  6. Ja jaaa en éste estás tomando delantera..!! Me encanta como queda. El calor ha hecho mella en mi, pero la retomare en breve...Adianteee.!!!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a paso de tortuga, has de ganarme, como siempre, jajajaa

      Eliminar
  7. Trini guapa que bordados tan finos, delicados y preciosos, es una idea fantástica que puedas hacer un quilt con ellos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tania. Los bordados son preciosos, Maja es una verdadera artista!

      Eliminar