jueves, 28 de mayo de 2015

VAYA PAR!!!

Holaaa


Nos van a hacer unas fotos a mi hermano y a mí...



Yo soy muy formalita, pero él, ya le veis...un terremoto!



                                            Aunque eso sí, nos queremos mucho.

                                    



 Ehhh, no hagas trampas, chaval!



Anda, ya se ha colocado para la foto, me voy con él...




                                            Quieres bajarte de ahí?, ya crecerás, pequeñajo...



                                                   Qué guapos estamos, jijiji



Ufff, otra vez se ha subido al pinkeep...me rindo!



                                             Jejejejeje, a que soy un angelito?
                                             Me voy a darle un besito, ya nos veremos, chaooo


SAL DE PRIMAVERA, BORDADO TERMINADO!

 Estoy un poco disgustada, porque tras empezar el montaje, con todo el material elegido, no acababa de "verlo"... porque yo funciono así, si no me convence, no lo hago.
Pero no pasa nada, es cuestion de dejar que vuelva la inspiracion, no os parece?
Me ha encantado participar, Daniela es estupenda y he conocido a más chicas, el bordado me encanta, no quiero hacer un estropicio, seguiré pensando y disfrutando de todo , al fin y al cabo es de lo que se trata...Besitosss







jueves, 21 de mayo de 2015

BOLSITO CON CIERRE JAPONÉS

Hola, acabo de terminarlo, jeje
La primera vez que ví esta boquilla, fue a través de Susana... http://entrebordadosehilos.blogspot.com.es/
 Y como Mami puso un tutorial estupendo en su blog y me compré una en la Feria De Manualidades de A Estrada, no me lo pensé dos veces...Mami, la estrellita de mar es en tu honor, por ser tan amable siempre, un biquiño...

 El blog de Mami...http://coseycalla.blogspot.com.es/

Y las fotos de la criatura...solamente me falta estrenarlo!
Besiños, hasta la próxima entrada, sed felices!








lunes, 4 de mayo de 2015

SAL DE PRIMAVERA

Terminada la tercera etapa del sal, ya estamos con la cuarta y última, que incluye el montaje de la labor.
 Todavía no tengo completamente decidido lo que haré, ya veremos cuando esté listo...me lo estoy pasando muy bien!
http://lastradaromantica.blogspot.com.es/




Queda bonito, verdad??, aunque creo que modificaré la cesta, que una amiga le ha dado un toque a la suya que me ha gustado mucho...
Besiños, que tengais buena semana!

MI RUBITA FAVORITA

 Estoy muy contenta, porque mi amiga Carmen, que no ve lo bonita que es, me ha dejado subir una imagen suya, con el bolsito que le hice hace unos días...meniña, te lo agradezco de verdad y la subo antes de que te arrepientas, jejeje.
 Un besazo, espero poder dártelo en persona tambien!!!