viernes, 24 de julio de 2015

BUNDT CAKE

Miradlo con buenos ojos, jeje.
No soy muy cocinillas, lo mío son las agujas...de coser; pero sí que me relaja cocinar cuando estoy sola. Lo malo es enseñar el resultado, me sucede lo mismo que cuando utilizo pegamentos o pinturas, cobran vida propia!
 En fin, que tengo horno nuevo, molde nuevo (uno de los maravillosos Nordic Ware, de aluminio y un color rojo fascinante...) y tengo que pillarle el truco.
 La receta que he utilizado, es de mi blog de cocina favorito, os dejo el enlace, porque os va a encantar!

http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2010/02/bizcocho-de-nata-paso-paso.html?m=1

Me han salido unas fotos muy veraniegas y el bizcocho está muy rico tal cual, pero siempre se puede adornar un poco, éste ha sido de muestra.
 Besiños y hasta la próxima!







lunes, 20 de julio de 2015

UNA FUNDA PARA MI MÁQUINA DE COSER

Que ya le tocaba!
No puedo evitar tener siempre varias labores entre manos, sino me canso...compré el panel hace tiempo, tres en realidad, pero los compartí con mucho gusto con Mar y Bea y cuando fuí a la Feria De Manualidades, me encontré la tela en blanco y negro a juego.


 Mirad qué carita tan romántica...fue amor a primera vista...


Esta es la parte de dentro


Es una funda de hechura muy simple, porque no voy a ponerle bolsillos si ya tengo donde guardar cosas, no os parece?


Aunque no está tapando la máquina os aseguro que queda así de bien plantada, gracias a la espuma que lleva bajo la tela.


Hala, marcho, que teño que marchar... ;)
Sed buenas, jeje.


sábado, 11 de julio de 2015

EL RETO DE ZULÚ

Hay proyectos que no puedes dejar pasar; sabes que si no participas, siempre se te quedará una espinita ... el que Zulú nos propuso hace unos días es uno de ellos.
 Me lo he pasado tan bien, sin apenas normas , sin plazos que cumplir, pensando en lo que iba a intentar hacer...os dejo el enlace:
   http://zuluyco.blogspot.com.es/

Marian, no sabes cuánto te lo agradezco, estos ratos son la mejor medicina.

 Mi labor ha sido poner guapa una lámpara de sobremesa que tenía guardada. Es la primera vez que hago este tipo de labor. El diseño, cómo no, es de Zulú, me gustó desde que lo ví, así que lo adapté a la pantalla y éste es el resultado...espero que os guste, besitos y hasta la próxima!










miércoles, 1 de julio de 2015

GRACIAS...

 Por vuestras visitas, comentarios, abrazos virtuales...cuando empecé mi pequeña aventura con el blog, no llegué a imaginarme que me iba a satisfacer tanto y es que ha resultado ser la mejor terapia, un refugio y un salvavidas.


 Hace unos años, llevaba una vida normal, movidita y feliz; nunca he tenido grandes ambiciones, aunque sí sueños, como todo el mundo.
 Siempre he sido consciente de mi tendencia a la melancolía, pero la he aceptado como parte de mi ser. Es más, sin ella, me sentiría incompleta...tal vez por eso consigo seguir tirando.
 Mi necesidad infinita de aprender cosas nuevas, mi paciencia, terquedad, mis manos, son tambien imprescindibles y espero no perderlas nunca.
 Si me permitís un consejo, o mejor dicho, varios, buscad siempre algo positivo cuando tengáis una mala racha; aprended de vuestros errores; desprendeos de todo lo que os dañe y disfrutad de las pequeñas cosas. Dadle la mano siempre a vuestro amor y seguid mirándole a los ojos mientras la vida va discurriendo con altibajos. Caminad con los pies descalzos siempre que podáis y por encima de todo, seguid aprendiendo cosas nuevas el resto de vuestras vidas.
Habría tanto que decir!!!
Os doy de nuevo las gracias y me despido con mi poema favorito .
Hasta la próxima entrada, miles de bicos!

  Negra Sombra - Rosalía De Castro

Cando penso que te fuches, 
negra sombra que me asombras, 
ó pé dos meus cabezales 
tornas facéndome mofa. 
Cando maxino que es ida, 
no mesmo sol te me amostras, 
i eres a estrela que brila, 
i eres o vento que zoa. 
Si cantan, es ti que cantas, 
si choran, es ti que choras, 
i es o marmurio do río 
i es a noite i es a aurora. 
En todo estás e ti es todo, 
pra min i en min mesma moras, 
nin me abandonarás nunca, 
sombra que sempre me asombras.


 Y una hermosa versión de Luz Casal...https://www.youtube.com/watch?v=gdnVZE5I8Os