lunes, 23 de mayo de 2016

EN EL BLOG DE DAVID

Una entrada rapidísima para que os quedéis ojipláticas igual que me he quedado yo; y con unas ganas de haber estado allí...
Soy una ferviente seguidora de David desde el mismo momento en el que descubrí su blog. Qué buenos trabajos hace! Pero además, de vez en cuando comparte sus visitas a ferias con cantidad de imágenes.
 Os dejo el enlace a su blog; son varias entradas, no os despistéis, que vale la pena!
 Un besazo, gracias, David!

http://davidscottagedownthehill.blogspot.com.es/

domingo, 15 de mayo de 2016

Bolso Casa da Costa

 He tardado años en hacerlo, uffff.
 Es un diseño de las chicas de Quilt House para la revista Simply Vintage nº 2, primavera del 2012, pero seguía gustándome mucho, aunque con algún pequeño cambio...He eliminado las asas y la tira de tela que rodea el original y le he puesto una boquilla metálica que no es la más cómoda del mundo, pero me gusta mucho el aire que le da, jejeje. Además, ya sabéis que se quita fácilmente, con lo cual da mucho juego.
Las fotos, en nuestra pequeña huerta, disfrutando de un día soleado y tranquilo.


Ésta vez he usado lienzo moreno como tela base. Lo compré en Portugal hace meses; tiene un tono muy chulo.Las tejas son de restos de los rojos de mi Red Home.
El estor es enrollable, jaja, me encanta!


Le puse cadena, pero olvidé hacerle fotos...


Hasta me llevé una cesta y todo.



Qué bonito está el manzano!



                           Luego un café con vistas en buena compañía y de vuelta para casa. Muy  relajante :)


Hasta otro ratito, que tengáis buena semana.


domingo, 1 de mayo de 2016

Tilda Toy´s Box

 Hay una  frase en el libro que dice que las muñecas nacen sin nombre y cuando las ves por primera vez, ya sabes cómo vas a llamarla...
 Es por lo tanto algo que va a decidir su dueña, yo solamente le he dado forma gracias al estupendo patronaje de Tone Finnanger.
 A pesar de su cuerpo loco, con una cabeza enorme, un tórax con forma de corazón invertido y brazos y piernas minúsculos que de hecho no la dejan sostenerse, es una hermosura y sabiendo lo enamorada que estaba mi ahijada de ella, ya no he esperado más para hacer una y me la llevé a la aldea para hacerle las fotos, que el día ha sido muy soleado.
 Bicos y feliz semana!