Mi lista de blogs

jueves, 23 de junio de 2016

JOYFUL WORLD SAL - JULIO

  Ya van siete de los doce meses!
  Igual de fascinada que cuando empezó y deseando llegar al final simplemente para verlos todos juntos, a estas alturas tengo algunas dudas con el diseño del quilt y he decidido ir haciendo el resto de los bordados y luego pensaré en los detalles. Creo que es lo mejor y así me quedo de momento esperando el mes de agosto y disfrutando mucho con todo esto.
 Muchas fotos, pero es que no he podido decidirme, jejeje.
 Sed buenas y felices; un abrazo enorme ;)











14 comentarios:

  1. Veo que has renovado casita!
    Me encanta como te ha quedado...ya sólo nos faltan cinco para terminar y a buscar otro,ji,ji.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Sí, ya me cansaban los lunares y así es más ligerito...Y no digo nada más, que luego aparecen las tentaciones y quedo atrapada, jaja. Un bico, rubita.

      Eliminar
  2. Y mientras tanto yo....sigo esperando 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja
      La cabeza da vueltas igual, eh?
      Ya falta menos!
      Bicossss

      Eliminar
  3. Que bonito !!!! Y las telas con la que la has enmarcado son preciosas. Yo no he vuelto a hacer punto de cruz , me apee en el mes de febrero, tenía otras prioridades aunque no descarto de hacer alguna mas ... son todos los motivos muy hermosos ... besos y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karmen, buen verano para vosotros tambien, disfruta mucho de tu familia y labores y ya irás haciendo lo que más te guste, que cada persona tiene sus gustos y esto es para disfrutar, a que sí??
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  4. ciao anche questo mese è bellissimo brava!!!buon fine settimana!!

    ResponderEliminar
  5. Otro bordado ideal y combinado con esa tela .... perfecto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y delicado, seguro que el resultado final será maravilloso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sus diseños son una maravilla, se nota que es ilustradora...un besito, Amelia.

      Eliminar
  7. Wunderschön sieht dein July aus.
    Auch die eingepatchten Blöcke im Post davor gefallen mir sehr gut.
    Liebe Grüße Manuela (your new follower)

    ResponderEliminar