Mi lista de blogs

miércoles, 17 de enero de 2018

A DESTIEMPO

 El 2017 terminó de manera un poco amarga pues falleció mi suegra. Hemos tenido unas Navidades tristes y tranquilas, aunque me dejaron agotada. Demasiados acontecimientos en poco más de un mes, que pasaron factura.
Aún así, he ido terminando un regalo que tenía pendiente y que ya será para las próximas Navidades  e irá acompañando a la primera labor del 2018, mi primer bastidor bordado. Me parecen muy resultones y las opciones son infinitas. He elegido un diseño de Sophie Delaborde, del libro Petits Bonheurs au Point de Tige, que es una delicia.He utilizado hilo DMC 115, no podía ser otro!


                 Le he puesto boata para darle más cuerpo, creo que queda bien así



             Por atrás lo he rematado con un trozo de lana en color cereza y piquillo.


Y éste es el que estuvo esperando a que lo terminase, pobre... Es un free de The Primitive Hare, que me ha costado mucho bordar porque mi vista ya va notando los años. Hora de cambiar a otro count...No está muy bien hecho, pero con lo que me tiemblan las manos, no puedo hacer gran cosa (qué entrada tan pesimista me está quedando, jeje)


Me pirran los botones de nácar y me cuesta mucho usarlos, con lo cual tendréis una idea aproximada del cariño que le he puesto...








20 comentarios:

  1. Me encanta este bastidor, y aun mas el mini-quilt de Log Cabin.
    Los bordados "comen" mucha vuista,es verdad.
    Un gran trabajo estos que has realizado, enhorabuena!!
    En cuanto a los malos momentos vividos...solo nos queda ir adaptándonos...y vivir con ello..
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón, me alegra que te hayan gustado. Un bico.

      Eliminar
  2. Hola amiguita.
    Siento lo de tu suegra y admiro tu fuerza de voluntad para seguir y aunque solo sea dar unas puntaditas.
    El bastidor PRECIOSO !!!!
    Un agrazo gordo :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo! Seguro que el nuevo año te depara muchas cosas interesantes. Y las labores siempre ayudan a nuestro consuelo cuando las cosas no son como nos gustaría, estas te han quedado preciosas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Malgré une fin d'année éprouvante tu continues tes créations, c'est parfait car elles te permettent de t'évader de penser à autre chose que ces mauvais moments passés..
    Un grand bravo pour ton mini quilt qui est plein de tendresse et pour ta broderie. Elle me fait penser à la campagne, environnement dans lequel je vis.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, Christel, seguiremos haciendo labores y visitando a las amigas, querida!

      Eliminar
  5. Supongo que anhelamos existencias maravillosas sin dolor y sin "costuras torcidas" pero nada es perfecto. Lo malo me hace apreciar todo lo bueno. Precioso el bastidor, y encantador el cuadrito log cabin. La pena de usar los botones de nácar se quita (habla la experiencia) en Aliexpress. Te los mandan de 100 en 100!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, me imagino revolviendo tanto botón...pero no tiene el encanto de encontrarlos en un mercadillo, como esperando a que vayas a rescatarlos, cosa cada vez más difícil.
      Un biquiño

      Eliminar
  6. Vaya por Dios!!! Siento lo de tu suegra, cielo. Las Navidades de por sí ya me ponen melancólica, porque cada vez se notan más las ausencias, pero... hay que celebrarlas por los que quedan.
    El bastidor te ha quedado precioso. Un bordadito superchulo y un montaje divino. Total que te ha quedado genial.
    Y el minipanelito me encantaaaaaaa!!!! Qué chulo te ha quedado!!!

    Ánimos y besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilarín, eres un encanto. Un bico enorrrrme!

      Eliminar
  7. Si que han sido fechas contradictorias...Ahora a seguir adelante!!! No desesperes que tenemos que vaciar el baúl de los proyectos. Esos dos, una alegría para la vista ..😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosiña. No sé yo si daremos a basto, pero es tan terapéutico...aunque ya hace tiempo que voy a mi bola al menos en plazos y ritmos, siempre es genial compartir proyectos con una amiga y ver lo diferente que lo ve cada una.
      Un achuchón fuerte fuerte.

      Eliminar
  8. Me parecen preciosos Trini, te han quedado divinos. Y al mal tiempo y las adversidades yo creo que tú sabes plantarle cara. Recupérate de todo y hacia adelante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Davvero stupendi tutti e due...
    Mi piace molto,l'idea di usare il cerchio da ricamo come cornice...brava brava !!!
    Buon inizio settimana
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar