Mi lista de blogs

lunes, 8 de julio de 2019

EN LA HUERTA

 Hay una cuenta en Instagram que me gusta mucho, es de una señora que va publicando fotos de sus labores, su entorno y algunos de los sitios que visita, ya sea un mercadillo o alguna tienda, exposiciones de patchwork, etc.
 Cuando la descubrí, estaba cosiendo un quilt de dedales y me entusiasmé tanto, que he ido buscando telas, he encargado un molde con las medidas a mi gusto y de paso, he arrastrado sin querer a 3 ó 4 amigas a la aventura 😅. Una de ellas, va a la velocidad de la luz; la otra, se me ha lesionado, pobrecita. La tercera y ésta que escribe, creo que vamos a ir a un ritmo más relajado, pero no os aseguro nada.
 Bueno, que me lío... El caso es que llevo semanas preparando piezas para tener una labor facilita que llevar conmigo cuando me venga bien y éste va a ser uno de los sitios en los que me relajaré cosiendo, mientras mi marido se relaja con sus frutales y su desbrozadora 😉







Hasta la próxima entrada, un bico!

11 comentarios:

  1. Tu as bien raison de te détendre en cousant cette future jolie courtepointe.
    Amitiés de France,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En ese entorno seguro que tu Quilt de dedales te va a cundir un montón. Es una técnica que me gusta y nunca he hecho nada con ella. Deseando ver tus progresos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguramente la próxima entrada será una muestra de cómo lo llevo. Buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Hermoso rincón para coser entre manzanos. El quilt de dedales me parece (aparte de liberador en cuanto a scraps) totalmente adictivo. Muéstranos los avances, nos gustará verlos. Y si la cosecha de pimientos fuera buena, pues eso jejeje, que me encantan. Muchos besitos y qué suerte lo de coser en buena compañía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pimientos no tenemos, jijiji, hay frutales, rosales y una fucsia que no sé si estará a gusto, tengo que ir a comprobarlo. Tienes razón, es adictivo y estupendo para aprovechar retalitos. Un bico, Esther.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo estoy en la misma situación más o menos. Bajo el manzano y mi marido con el corta setos. Y también por Galicia, creo. Estoy a punto de terminar el sobre de mi Dear Jane y necesito algo más fácil de transportar. Conozco los dedales por el blog de Supergoof y quiero gastar ahí gran parte de mis retalitos para renovar sin mucho cargo de conciencia. ¿Me puedes dar más detalles del molde que dices haber encargado? ¿Cómo, dónde?
    ¡Preciosos e inspiradores tus trabajos! Besos.
    Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Helena, qué bien suena todo lo que me cuentas, tenemos que charlar más, tal vez estemos incluso muy cerquita, te imaginas?
      Te dejo el enlace del Facebook de la tienda donde pedí que me hicieran el molde a mi gusto. Es de metacrilato y estoy encantada, de hecho lo estamos usando varias amigas y a todas les ha gustado. https://www.facebook.com/entretelas.vilagarcia
      El que yo encargué tiene casi 5 cms. de altura. Me parece un tamaño estupendo, pero es cuestión de gustos, claro. Un saludo desde Vilagarcía, te dejo enlace a mi Instagram, por si quieres charlar. https://www.instagram.com/trinia23/?hl=es

      Eliminar
    2. Gracias. Aunque vivo en A Coruña y el manzano está en Monfero; bonito, pero no es Vilagarcia.Unos graditos menos y sin playa. Voy a ver qué puedo hacer para conseguirlo porque quise comprarlo en una tienda en Holanda, y fue imposible. Las compras por internet no son lo mio.
      Me pongo com los enlaces.
      ¡Ah! yo no uso apenas instagram pero soy https://www.instagram.com/ororiana/?hl=es. Para enseñarte mi última obra terminada.
      Bicos.

      Eliminar
  5. No se me ocurre mejor lugar donde relajarse y darle "al vicio" que a la sombra de los frutale, entre tanto verde y frescor.
    Disfruta del rinconcito :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar