Mi lista de blogs

domingo, 6 de noviembre de 2022

HOLA DE NUEVO

  Uff, no recuerdo la fecha de la última entrada y no voy ni a mirar.

 Quiero presentaros al nuevo miembro de la familia, que ha venido a darme muchos mimos, amor y compañía. Yo le ofrezco lo mismo. Fue un flechazo y cuando le visité por primera vez, sentí que iba a confiar en mí. Se llama Mayo y me produce mucha ternura.

Adopta siempre que puedas...

Se está adaptando muy bien, es obediente y tranquilo. Y le gusta la música. Tampoco rechaza un largo paseo, pero se conforma con los cortos cuando está conmigo. 




Hasta otro momento, gracias por vuestras visitas 💗


6 comentarios:

  1. Qué alegría saber de ti, Triniki!!! Se te echaba de menos por la globosfera. Veo que has adoptado una pequeña maravilla de compañero de mimos y paseos. Qué disfrutéis mucho!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilarín, me alegra verte, aunque no publique apenas, me acuerdo mucho de todas!
      Un besazo, corazón.

      Eliminar
  2. Hola, me alegro que te asomes un ratito. Espero por tus bonitos trabajos y que sigas recuperándote muy bien. Me gusta mucho el nombre de Mayo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cariño, ya estoy para otra, jejeje. Un biquiño!

      Eliminar
  3. ¡Rebienvenida, Trini! Ya te lo comenté en insta, Mayo es una belleza y tiene una cara súper expresiva.. estoy segura de que os vais a hacer muy felices mutuamente.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayo es un amor, Cris. Y es muy alegre, estamos muy contentos de haberle adoptado ;)

      Eliminar