Mi lista de blogs

viernes, 3 de noviembre de 2017

ENTRADA EXPRESS

 He estado rematando labores que tenía por medio .
 La que os muestro hoy es uno de los últimos "porque sí" que tenía previstos y tal como me encuentro, voy a dedicarme a cosas que necesito hacer para mi hogar, que tengo que sustituír al menos dos estores y quiero hacerlos a mi gusto, sin prisas y sin agobiarme.
También quiero seguir avanzando otras labores para mí, no quiero que sigan en la caja mucho tiempo, son tan bonitas... Ni siquiera pienso en lo que voy a tardar, solamente deseo terminarlas y encontrarles el sitio adecuado.
 Proyectos nuevos?, por supuesto, pero sin prisas y ya esperando turno desde hace tiempo., como por ejemplo el Shopping sur les Boulevards y otro quilt.Os dejo foto del porque sí de hoy.
 Es un costurero de viaje para una amiga, el diseño es de WTNT y podéis encontrarlo fácilmente en La Casina Roja o en Casacenina, por poner un par de ejemplos. Lino portugués, hilos DMC y unas cuantas telas a tono. La solapa se puede doblar hacia atrás completamente para que no estorbe mientras lo usamos.



La solapa, la hice con el patrón de una de las labores de éste libro. Siempre viene bien volver a mirarlos cuando falta algún detalle y no terminamos de decidirnos.


Os dejo ya, me queda una labor por mostrar y luego ya veremos, estoy muy cansada y además pronto tendremos nuevo miembro en la familia y habrá que visitarle y darle mimos, jeje.


17 comentarios:

  1. Una bolsita deliciosa. El modelo de px divino y libro (que también tengo yo, doy fe que es precioso!) Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! El bordado es una cucada y el montaje es todo un lujo. Te ha quedado genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y descansa mucho, poco a poco acabarás las labores empezadas, a veces se necesita "resetear" para dejar espacio a la creatividad. Precioso costurero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia, estoy en ello, no he dado ni una puntada en dos días, jeje.

      Eliminar
  4. Quelle magnifique trousse !! Utile et jolie, c'est merveilleux.
    Je ne connaissais pas du tout le livre et c'est bien tentant...
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Christel. El libro ya tiene unos años, es francés, pero no recuerdo el título original...

      Eliminar
  5. Que costurero mas bonito!... el bordado, las telas y el diseño una delicia para la vista, eres una artista. Cuidate mucho, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karmen, me gusta cuidar los detalles todo cuanto puedo.

      Eliminar
  6. Qué precioso te ha quedado este costurero, Trini, me encanta cómo has combinado el px con el patch, y la solapa te ha quedado super original. A ver si me hago con el libro que tiene muy buena pinta ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris. El libro venía conmo regalo con un Labores del Hogar si no recuerdo mal...

      Eliminar
  7. Que me encanta ya lo sabes, que me repita es precisamente por eso y porque mi ratoncito sigue sin salir de su agujero...ji ji

    ResponderEliminar
  8. Sabes Trini? es una pena que las fotos no le hagan justicia a los ratoncitos que bordaste. Repartes puntadas amorosas ya sea en forma de peras o de "porque sí". Descansa si lo necesitas. Dormir o soñar despierto es siempre medicina. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo sé, Esther...las hice con el móvil y muy cansada, antes de envolverlo. Un bico, hermosa; estoy escuchando a Cesaria, qué placer! Gracias ;)

      Eliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, ya te sigo desde hoy en Instagram, un abrazo!

      Eliminar