Mi lista de blogs

martes, 4 de diciembre de 2018

UN PAR DE BASTIDORES

  Hace unos días visité a una amiga y me traje algunos mini bastidores. Tenía muchas ganas de hacer alguna labor con ellos y la verdad es que me gusta el resultado.
  Éste será para otra amiga. El bordado es diseño de Natalie bird, de un librillo que se llama "In the garden". Creo que el formato de librillo no es el más adecuado. Una pena, porque los motivos son muy bonitos, por eso lo compré, pero habría preferido un tamaño distinto...
 https://thebirdhouse.typepad.com/natalie-bird/2013/09/stitcheries-for-new-book.html




  Y como me apetecía también preparar un colgante navideño para la puerta de casa, miré mis existencias y encontré un pequeño freebie de Pineberry Lane, un bastidor pequeño del tamaño perfecto, unas tiras de rafia, puntilla rústica teñida por mí y un par de estrellitas de otro adorno navideño.
  La foto es terrible, pero cuando recordé hacerla, ya estaba colgado.
  En fin, que no he cosido apenas nada. Éste año llevo fatal el cambio al horario de invierno.
  Un fuerte abrazo y gracias siempre por vuestra visita.


16 comentarios:

  1. El colgante es una preciosidad, y también me encanta la forma en la que lo has empaquetado. ¡A tu amiga le va a encantar! Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia. Nos reímos un poco porque casi lo desgracio al ponerlo en la latita. Por despiste casi lo pego a la base, jijiji
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  2. De merveilleuses réalisations pour Noël. C'est plein de douceur et les finitions sont parfaites. Bravo à toi !
    Bisous,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo como hecho por gnomos de dedos finos y pequeñitos. Le gustará aunque seguro que nunca adivinaría la pequeña delicia que guarda la caja. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther. Le ha encantado, cosa que me ha hecho la mar de feliz :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. Qué pequeñez tan ideal, Trini. Me encanta, es como hecho por un hadita costurera como las de los cuentos infantiles. Qué pena que no te guste el formato del librillo porque los bordados tienen una pinta estupenda. El adorno navideño también te ha quedado genial, me encanta cuando con cosas sencillas resultan trabajos tan geniales.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris. Natalie Bird me encanta, pero las editoriales a veces...Con la reedición del Red Home, hicieron en realidad un libro nuevo con los mismos trabajos. Fotografías de las labores en un ambiente distinto, nuevo nombre, pero los mismos trabajos. Decepcionante, creo yo...
      Un besito, guapetona y feliz Navidad!

      Eliminar
  5. Hola Triniki. Me quedo maravillada con estos mini bordados, son preciosos!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karmen. Es una labor muy sencilla en realidad... Un besito.

      Eliminar
  6. Pequeños tesoros, una maravilla, como todo lo que sale de tus manos.

    Besis bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Evita. Tengo ganas de ver tu hada, no te olvides, jejeje. Muakksss

      Eliminar
  7. Te han quedado preciosos los dos, me encanta el ovalado dentro de la caja queda de lo más cuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz. El ovalado es un broche y en cuanto pueda, me hago uno porque me ha gustado mucho cómo queda. Un besito, guapa!

      Eliminar
  8. Ya sabes que las miniaturas son mi debilidad, y las dos que has realizado te han quedado geniales. Felices fiestas!!!Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo sé, jijiji. Muchas gracias, Carmelilla. Feliz Navidad a toda la familia, un biquiño ;)

      Eliminar