Mi lista de blogs

martes, 26 de marzo de 2019

ET VOILÁ!

 Creo que ya os había contado que me uní al sal de cajas de Covi, ilusionada pero asustadilla porque nunca me ví capaz de hacer cartonaje. Mi relación con pegamentos y cutters es terrible, pero Covi es una maestra excelente. Ha conseguido que me anime a hacer al menos las dos primeras, pero tengo que bordar los motivos que irán sobre la tapa y voy despacio. Acabo de terminar el bordado de la caja uno. Tengo que volver a leer las instrucciones para intentar terminarla. Soy optimista si no se tuerce nada, jijiji.
 He elegido un diseño de la misma serie que propuso Covi, pero en mi caso me decanté por la jardinera, que es mi favorita junto con la mariposa. 
 Mientras iba avanzando, me movía entre varias opciones para la tela  que va a cubrir la mayor parte de la caja y ésta mañana, cuando rematé el último hilo, supe que va a ser una caja muy especial para mí. Por los colores, algún detalle, cosas que voy a guardar en ella... Por el esfuerzo tremendo de Covi, no solamente en éste, sino en cada uno de los trabajos en grupo que ha organizado. Cómo no voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda, no os parece?

 Una de mis amigas me decía hace unos días que me falta lo más complicado, ya os contaré. Un besazo!





12 comentarios:

  1. Precioso bordado. Animo que ya verás que bonita te va a quedar tu caja especial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tesoro, desde luego, pienso esmerarme, jeje. Un biquiño.

      Eliminar
  2. Precioso bordado!!! Seguro que te quedará una caja preciosa. Yo también me unido al Sal y ya hice la primera y te aseguro que si sigues el paso a paso como lo explica Covi no tienes ningun problema te saldrá estupenda. Yo en mi caso no le he hecho ningun bordado a punto de cruz mi vista no la tengo muy fina para fijarla tanto, con lo que me gustan los bordados que estoy viendo con las cajas. Me encanta el bordado que has elegido. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen, Covi hace unos tutoriales de lujo. Me gustaría hacer alguna con trabajos de otro tipo, como punch needle o algo así, ya veremos. De momento, terminaré ésta y me pondré con el bordado de la segunda, jijiji. Un besito, guapa!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, de toda la serie, es el diseño que más me gusta. Ayyyy que yo no puedo seguir el ritmo!!! Tengo el tutorial de Covi y me lo voy mirando de vez en cuando porque quiero ver si soy capaz de hacer la primera cajita. Pero el bordado aún lo tengo que empezar. A ver si esta Semana Santa me cunde!!!
    El bordadito te ha quedado genial. Seguro que te quedará estupenda la caja. Iré viendo tus progresos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras hueco para hacer el bordado. A mí me falta la parte exterior, espero que me quede bien, tengo que volver a leer las instrucciones. Un besito, Pilarín!

      Eliminar
  4. Precioso tu bordado!. Ya tienes empezada la caja!
    También admiro el trabajo de Covi,pero ya no me da mas de si mi tiempo..jjj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezada, pero me quedo atrás como siempre, jejeje. Los tutoriales son perfectos, Covi es una gran maestra.
      Un besito ;)

      Eliminar
  5. Merveilleuse broderie. En suivant le pas à pas vous n'aurez aucune difficulté et votre boîte sera superbe.
    Amitiés de France,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Christel, espero que quede bien. Un besito, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Pero Trini, si eres capaz de hacer esas labores de punto de cruz diminutisisimo, cómo no vas a ser capaz de rematar con honores una caja. Verás como queda requetebonita. Besos, besos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther. Ya puedo decirte que sí, he podido hacer una caja mejor de lo que esperaba. Estoy más contenta!
      Covi es estupenda preparando tutoriales.
      Voy a ponerla en el blog ;) Besitos a montones.

      Eliminar