Mi lista de blogs

domingo, 17 de marzo de 2019

PARA DESPEDIR EL INVIERNO

 Elegí una labor enrevesada para estrenar el nuevo año. El trabajo que me ha dado!
 Al final, en vez de un bordado, era una cuestión de honor, sobre todo porque la cosí con tres amigas y una tiene su punto de amor propio, jejeje.
 Fuí la última en terminar, pero es lo habitual, no hay problema 😂
 Además, estaba bordando la furgoneta de la entrada anterior. No puedo evitarlo, siempre con varias cosas por medio. Tampoco me planteo cambiar, no sería yo si fuese con una sola labor cada vez. Estoy absolutamente convencida de que no sería feliz y me dormiría sobre ella de puro aburrimiento.
 En fin, al final me gusta el resultado, una corona de 12 cms de diámetro que le he enviado a una amiga a la que se le da de maravilla hacer coronas, restaurar muebles y un montón de cosas más. Estaba mirando de nuevo sus trabajos y me encuentro con una corona ideal para el bordado y me dije: pues allí con ella se va el pajarito. Porque hay un pajarillo muy coqueto posado entre las flores. Todo un homenaje a la primavera diseñado por Lucie Heaton. De nuevo, lino portugués teñido por mí, una hebra de hilo sobre dos de la trama, aunque una de mis amigas lo bordó en 2 x 2 y queda precioso, pero mientras pueda, seguiré con el 1 x 2. 

 Las fotos del enrevesado, 36 colores diferentes. Un pequeño detalle que no advertí cuando mi amiga me propuso el diseño para nuestro pequeño sal. No creo que se me vuelva a olvidar, jejeje


 También me compré el nuevo libro de Susan Smith , una diseñadora que me encanta y me he animado a aprender a hacer cartonaje con Covi, que hace unos tutoriales de diez. Ya os iré mostrando, que tengo que hacer los bordados y tardo mucho...
 Os deseo una buena semana, un besito!

15 comentarios:

  1. Que bordado mas delicado , es precioso!!!! Que difícil para mi con las puntadas tan diminutas, eres una artista con los hilos y la aguja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karmen. Ya me cuesta mucho también, pero con el flexo y el bastidor, voy tirando.Un besito, guapa!

      Eliminar
  2. ¡Preciosa! A mí me encantan esas labores porque el cambiar tanto de color, aunque se avance muy despacio, hace que no me aburra. ¡Menudo regalo para tu amiga, le habrá encantado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de Plum Street Samplers, SubRosa, etc, jijiji.Un besito

      Eliminar
  3. No sé... Dudo entre felicitarte o darte el pésame Trini. Por una parte me parece una labor para virtuosas y por otra diría que ha sido una penitencia. El bordado no puede ser más delicado en puntadas y color pero casi duelen los ojos. Qué buena pinta tiene ese SAL de cajas pero mejor cierro los ojos y disfruto de como te quede. Como tú dirías, biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces reír :)
      Fíjate que yo siento lo mismo cuando veo tus avances en el Dear Jane, jijiji
      Un biquiño

      Eliminar
  4. Impresionante, que trabajo más bonito y tanto cambio de color, no será aburrido, pero tela marinera. Eso es una amiga y lo demás... llámalo como quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Une broderie pleine de finesse, de délicatesse. C'est un régal à regarder.
    Amitiés
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un bordado precioso, que creo tendré oportunidad de ver de más cerquita.
    Besos y sigue atendiendo a más de una cosa a la vez, a mí me pasa igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, seguro que podrás palparlo...No creo que tarde mucho ya, un besito!

      Eliminar
  7. GENIAL!!! Qué trabajo para virtuosas como tú!!! Te ha quedado espectacular!!! Enhorabuena!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar