Mi lista de blogs

sábado, 18 de abril de 2020

DURANTE LA ALERTA

 Sigo acolchando el Natures journey quilt y tratando de entretenerme lo mejor posible. Incluso he cosido un par de mascarillas, que aunque no protegen mucho, me sirven para un apuro. Dos entre miles de ellas que inundan las redes.
 Cómo ha cambiado todo en unos meses y en las pequeñas parcelas de la vida de cada uno, siguen produciéndose acontecimientos que ahora hay que compartir a distancia. Aunque no todo es malo, no puedo dejar de pensar en lo que viene, la crisis, la vuelta lenta a una nueva normalidad... Seamos fuertes y cosamos...
 Os dejo fotos, pero la verdad es que ya está bastante más avanzado, me gustaría tenerlo terminado para cuando podamos salir a la calle más libremente. De momento, sigo en casa todo el tiempo posible, solamente bajo a mis perros lo justo y hago recados imprescindibles.
 Un gran abrazo y mucho ánimo!





Justo al lado de mi edificio hay un par de huertas que en éstos momentos están llenas de calas. También se puede ver un gallo blanco muy guapo. Al menos tengo algo de naturaleza al lado 😃





11 comentarios:

  1. Me encanta el avance del acolchado del quilt!! Qué paciencia!!! Queda precioso!!
    Las mascarillas, tienes razón, no sirven para nada sanitariamente, pero nos entretienen y dan la sensación de seguridad. Unas más para la colección.
    Las clas son mi debilidad. Estas están más bonitas que las que tengo y eso que me esmero en cuidarlas.

    Besitos y cuídate muuuuucho!!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilarín. Respecto a las calas, creo que a veces las plantas agradecen que no las cuidemos tanto, jijiji.
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Estás haciendo maravillas en el acolchado del medallón central Trini y el quilt se ve precioso con esos colores cremosos. Las mascarillas pura coquetería. Pasará todo esto y volveremos a los paseos gloriosos por el campo y las playas. Mientras tanto vivan las costuritas y los paseos con nuestros perruchis. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther. La verdad, el salir con los perros hace que se escuchen muchos comentarios desafortunados últimamente y me afecta. Pero hago como que no escucho. Ésta pandemia me está haciendo sufrir mucho por varios motivos pero hay que aguantar... Un fuerte abrazo, corazón!

      Eliminar
    2. Creo recordar que me dijiste que también habías hecho éste quilt...Me encantaría verlo si es posible :)

      Eliminar
  3. Magnifique courtepointe, les motifs, les coloris, le quilting (j'espère qu'un jour j'y arriverai à faire un joli matelassage...).
    J'ai fait 2 masques, il faudrait que j'en fasse encore 2 autres..
    Amitiés de France,
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Querida Christel, si yo puedo hacerlo, tú también. Empieza y déjate llevar, sin pensar en el tiempo ni en el esfuerzo. Yo te doy ánimos y un gran abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la combinación de telas, y precioso el acolchado. Un placer para la vista, y encantada de haberte encontrado. Este confinamiento nos va a dar tod@s mucho de sí, y mirando el lado positivo, seguro que algo positivo sacaremos de todo ello. Un saludo desde el norte opuesto al tuyo ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna. Bienvenida, me alegro de conocerte también :). Ya puedes verlo terminado, jijiji.
      Un abrazo de los que se dan ahora, espero que por poco tiempo más...

      Eliminar
  6. Un trabajo que promete ser una delicia.

    Ha sido una visita a tu blog que ha valido la pena.

    Besitos desde el confinamiento.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga y gracias por tu visita, de verdad. Tengo que decir que sí, que ha quedado muy bien, aunque esté feo autoalabarse, jijiji.
      Un bico confinado, pero ya menos ;)

      Eliminar